¿Puede Lara Croft vencer a un tiburón a puñetazos? Sí, en 'Tomb Raider: Underworld'

¿Puede Lara Croft vencer a un tiburón a puñetazos? Sí, en 'Tomb Raider: Underworld'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El arquetipo de mujer fatal mola. No se porqué pero de alguna manera nos sentimos atraídos hacia esa mujer dura e implacable que no dudaría en atravesarnos con la pata de una cama si fuera menester. Y claro, de entre todas las tías duras que la industria nos regala sobresale una, Lara Croft.

Pero lo de 'Tomb Raider: Underworld' ya es demasiado. Una lucha cuerpo a cuerpo contra un tiburón es una salvajada incluso para la intrépida aventurera. Vale que antes lo hacía contra tigres y nos lo tragábamos, pero es que como se dice en el mundo de las series de televisión "la franquicia ya ha dado el salto del tiburón".

Los gráficos estarán a la altura de lo que una Lara de nueva generación se merece, aunque (llamadme quisquilloso) hay algo que no me acaba de gustar. Después del salto, dos vídeos. Lara contra el tiburón y Lara dando saltitos.

No se si es el tempo de los movimientos o la manera en la que la protagonista interacciona con el escenario, pero el resultado no acaba de ser lo perfecto que debería y si lo comparamos con otro exponente de la aventura amazónica como es 'Uncharted: Drake's Fortune', no acaba de salir muy bien parado.

Eso sí, el tipo de juego es diferente al del bueno de Nathan y estoy seguro de que los fans de 'Tomb Raider' lo pasarán bien.

Vídeo | Kotaku

Comentarios cerrados
Inicio