The Killers estarán en 'Guitar Hero World Tour'

The Killers estarán en 'Guitar Hero World Tour'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que lo de las microtransacciones es un negocio de lo más rentable es algo que ya nadie se atrevería a negar. Los videojuegos musicales en concreto han sido los que mejor han sabido sacar tajada de ello, tanto que un importantísimo porcentaje de los beneficios que reportan a las desarrolladoras provienen de esta vía.

Naturalmente, 'Guitar Hero World Tour' no va a ser la excepción, siendo ya unos cuantos los paquetes que se han anunciado para el mismo. El último, uno que aprovecha el regreso a la actividad de The Killers para incluir dos canciones de su inminente nuevo álbum: 'Human' y 'Losing Touch'. Termina de redondear el paquete uno de los temas más conocidos de su LP debut, 'Mr. Brightside'.

El contenido estará a la venta el 25 de noviembre, el mismo día del lanzamiento de su nuevo disco, 'Day and Age'. Personalmente, y dado que los temas mostrados hasta ahora de éste no me han gustado mucho, ni me planteo el paquete; pero no me cabe duda de que sus numerosos fans lo encontrarán altamente interesante.

Vía | GamersHell Sitio oficial | Guitar Hero

Comentarios cerrados
Inicio