Otro espectacular trailer del nuevo 'Prince of Persia', nos cuenta su historia

Otro espectacular trailer del nuevo 'Prince of Persia', nos cuenta su historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando hace unos años, en Ubisoft, decidieron resucitar al 'Príncipe de Persia' muchos nos llevamos las manos a la cabeza y clamamos al cielo en nombre de Ala. No es que nos hubiésemos convertido al islamismo, nada de eso, es que simplemente dudábamos de la habilidad de la compañía para trasladar la "magia" y el "feeling" del juego original a las nuevas tecnologías.

Y vaya si lo consiguieron. La franquicia 'Prince of Persia' lleva años dando juegos memorables y ahora, cuando nos enfrentamos al nuevo renacimiento de la franquicia, las sensaciones son inmejorables.

Nos dijeron que se basarían en esa obra maestra llamada 'Shadow of the Colossus'. Que buscaban una atmósfera de cuento y huir de la estética cañera y casi "nu-metal" en la que el título se había convertido, potenciar la magia, el feeling... en definitiva, crear un nuevo estilo visual que potenciase una nueva y mágica historia. Y de nuevo, todo parece apuntar a que lo han conseguido.

En el nuevo vídeo que se está distribuyendo podemos ver de qué va la historia. Por supuesto todo contado con el mismo cuidado y mimo con el que se ha tratado el aspecto visual del juego, una música de tintes árabes y épicos y unas ilustraciones de concept art que quitan el hipo.

Señores, ¿creen que este juego acabará trasladando todas estas buenas sensaciones a la realidad? ¿O se convertirá en el enésimo hijo del hype? Yo, por mi parte, le voy a dar un voto de confianza. Parece que las cosas se están haciendo bien.

Vídeo | GameTrailers

Comentarios cerrados
Inicio