'Dead Space', la primera entrega de su cómic a todo color, gratis y on-line

'Dead Space', la primera entrega de su cómic a todo color, gratis y on-line
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay un juego que últimamente ha conseguido acojonarnos, y perdonadme la expresión en estas fechas navideñas y de buenos sentimientos, se trata sin duda de 'Dead Space'. La apuesta multiformato de Electronic Arts.

Y digo multiformato por que desde la multinacional se tiene muy claro que la historia del juego ha de ser extendible a muchos formatos de marketing y merchandising. No ya sólo a muñequitos sino a soportes más serios.

Por eso se hizo una película en 2D que funciona a modo de precuela de lo que el videojuego nos cuenta y se anunció una línea de cómics que seguirían profundizando en el universo 'Dead Space'. Ha sido hoy cuando se ha publicado de manera gratuita y a todo color el primer número.

deadspace01_p1.jpg

Asistiremos a las peripecias del sargento Abraham Neumann en la colonia espacial Aegis VII y a los extraños sucesos que origina el descubrimiento de un objeto extraterrestre. De regalo en el primer número, y como no podía ser de otro modo teniendo el cuenta al juego en el que se basa, ya asistiremos a una mutilación. Recurso fácil pero efectivo.

Desde luego esta primera parte está bastante bien resuelta, a ver cómo sigue la historia en las otras 5 que faltan hasta acabar la tanda. Esperemos que poco a poco se vayan dejando ver por Internet.

Por cierto, si queréis leerlo lo podéis hacer desde aquí. Eso sí, el primer número sólo está disponible en inglés.

Vía | Newsarama

Comentarios cerrados
Inicio