'Indiana Jones: Staff of the Kings', primer vídeo y para Wii

'Indiana Jones: Staff of the Kings', primer vídeo y para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un icono del cine. Es un icono de la aventura. Es un icono sexual para muchas y supongo que para muchos también. Es arqueólogo, profesor, aventurero y derrocha carisma por los poros de su piel. Su nombre es Indiana Jones y después de mucho tiempo vuelve a las consolas.

Lo hará de la mano de ‘Indiana Jones and the Staff of Kings’, una aventura que intentará recuperar el sabor clásico de las películas de Spielberg y en la que controlaremos, cómo no, a Harrison Ford en sus mejores tiempos. Pero siempre existe un pero, y es que Indiana no vuelve en Alta Definición.

De momento, y parece que seguirá así, la plataforma estrella del juego va a ser Nintendo Wii. Así que se confirman los rumores que apuntaban a que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 se habían cancelado. Una lástima, teniendo en cuenta las posibilidades visuales que los dos sistemas ofrecen y que seguro huibieran sentado de lujo al intrépido aventurero.

Pero no desfallezcamos, la versión Wii promete ser divertida y a nivel visual está muy conseguida tal y como podréis ver en el vídeo.

Recordad que aunque no tengamos versiones del juego para PS3 ni Xbox 360, sí que lo podremos disfrutar en Nintendo DS. Y por cierto, si os fijáis al final del vídeo podemos ver el logotipo de PlayStation, aunque no especifica qué consola. ¿PSP? ¿PS2? En breve saldremos de dudas.

Vía | Kotaku
Vídeo | YouTube

Comentarios cerrados
Inicio