Pósters de juegos clásicos de LucasArts

Pósters de juegos clásicos de LucasArts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unas horas mi compañero Dani Candil nos daba una excelente noticia a los aventureros más nostálgicos: la inclusión de ‘Indiana Jones and the Fate of Atlantis’ como contenido desbloqueable en el nuevo juego de Indiana Jones de LucasArts.

Pero claro, cualquiera que haya jugado en su día a dicho título sabe que parte del ritual de los juegos de LucasArts de la época eran las fantásticas ilustraciones de la caja (y el manual, y las protecciones anticopia, pero eso ya es otra historia).

Por mi parte, conservo como oro en paño todas las cajas de las aventuras gráficas que he jugado. Es por ello que me ha encantado descubrir el hilo reseñado por Joystiq de los foros de LucasArts, que recoge ni más ni menos que las portadas originales de algunas de las aventuras más míticas de la compañía, con resolución de imagen suficiente para imprimirlas en tamaño póster y decorar nuestra casa con ellas.

Hacer esto, claro está, nos etiquetará irremediablemente como nostálgicos frikis pero, sinceramente, dada la calidad artística de la mayoría de los trabajos (personalmente me encanta los de ‘Monkey Island’ y el de ‘El Día del Tentáculo’ al estilo ‘Star Wars’), me da exactamente igual. Además, si la gente enmarca pósters de películas… ¿por qué no estos?

Vía | Joystiq
Enlace | LucasForums

Comentarios cerrados
Inicio