Sigue a Vidaextra

Bureau

XCOM: Enemy Unknow’ ha supuesto un soplo de aire fresco para todos los amantes de los juegos de estrategia. Su historia, las decisiones que debemos tomar durante el juego, el carisma de los personajes, sus muerte y que leches, que una invasión “alíen” bien contada siempre es un puntazo.

Hoy 2K y 2K Marin (responsables de ‘BioShock 2’) anuncian la llegada de un nuevo juego perteneciente a la saga pero con un enfoque un tanto especial: ‘The Bureau: XCOM Declassified’. Esta vez la acción será en tercera persona ya que el género del juego se podría describir como un “shooter” táctico en el que encarnaremos al agente William Carter en su lucha contra lo que parecen los primeros pasos de una futura invasión alienígena. ¿El punto diferencial y molón del juego? Ocurre en 1962.

Bureau-2

Bureau-3

En plena Guerra Fría, en los felices sesenta, cuando una unidad especial del gobierno conocida como “The Bureau” tiene que empezar a hacer frente a una invasión alienígena mientras procura que nadie se entere de lo que está sucediendo. El vídeo promocional que han lanzado refleja muy bien esta idea.

El juego estará disponible el 23 de agosto y estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. De versión para Wii U no hay noticia alguna.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios