A Epic le encantaría llevar la saga 'Gears of War' a PlayStation 3 [GDC 2011]

170 comentarios

Gears of War

Exclusividad. La palabra que todos aman, pero a la vez todos odian. Los títulos exclusivos marcan las diferencias entre plataformas similares, y son los que al final pueden inclinar la balanza de un lado u otro para un comprador indeciso. Hasta la fecha ‘Gears of War’ ha sido uno de los principales caballos de batalla para Microsoft y su Xbox 360, a pesar de los constantes rumores de salto a la competencia que siempre ha habido.

Naturalmente, esta situación no va a cambiar porque existe un acuerdo contractual entre Epic y Microsoft que lo impide, pero no dejan de ser llamativas las palabras de Mike Capps, presidente de este estudio de desarrollo, quien tuvo que responder a la pregunta del millón. ¿Le gustaría llevar la franquicia ‘Gears of War’ a PlayStation 3? Esta fue su respuesta, algo chulesca por cierto:

“¿Que si nos gustaría llegar ante todos esos fans de ‘Killzone’ y ‘Resistance’, y hacerles decir lo impresionante que es ‘Gears of War’? Sí, sin duda me encantaría llevar esta saga a PlayStation. Sería divertido. Quiero estar ahí, quiero estar en todas partes.”

Su posición es totalmente lógica, pues el coste de producir un port de estos títulos a la consola de Sony sería ridículo en comparación con las ventas que se cosecharían. Como empresario, la opinión de Mike Capps es perfectamente comprensible, pero obviamente hay otros intereses en juego. De hecho poco después de dar esta respuesta, el jefazo de Epic se apresuró a agradecer todo lo que Microsoft ha hecho por ellos, y cómo les han apoyado con el desarrollo de estos títulos.

Muchos nos habéis avisado emocionados por esta noticia, imagino que esperanzados por lo que en ella se decía. Pero por muy llamativas que sean estas palabras, hay que entenderlas como lo que son: mera inquietud empresarial, pero nada que vaya a cristalizar en el salto de Marcus Fenix a la plataforma de Sony. Porque nos guste o no, las exclusividades forman parte de este negocio e incentivan la competitividad entre compañías, la cual es muy necesaria.

Vía | Industry Gamers

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

Gears of War gears-of-war
  • 518
  • 81

Puntuación media: 8,5

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 1 estrellas

    como dijeran los españoles... CACHONDEO !!!!!

  • Respondiendo a #1:
  • 46

    Avatar de murphy !
    murphy | 1 estrellas

    no veas...

    y a los de PC que nos jodan no? sacaron el primero y los demas no los sacan por que no les sale de los huevos, y que hacemos para saber como continua la historia? jodernos por que no la veremos terminada nunca...

    gracias epic, no pienso volver a comprarte ni un solo juego mas...

  • Respondiendo a #1:
  • 62

    Avatar de dual !
    dual | 2 estrellas

    Como dicen los Españoles cachondeo...y me da que tampoco xD

  • Respondiendo a #46:
  • 94

    !

    XD me ha parecido entender que Fable 3 vuelve a PC...cuando que yo sepa, el 2 no llegó.

    Gears Of Wars..¿hará lo mismo? Tic tac XD..

  • Respondiendo a #46:
  • 100

    Avatar de nintenloco !

    no seas lloron.... es como pedir que Nintendo saque un Mario o un Zelda para PC...

  • Respondiendo a #100:
  • 104

    Avatar de Goxplex !

    Porque? Windows es de Microsoft, podrian sacar el juego sin problema alguno, ademas, recuerda que el primero salio para PC, esto es solo por que Microsoft le dio la espalda al PC y se esta centrando en el 360.

  • Respondiendo a #1:
  • 108

    Avatar de Gon95 !

    OS INVOCO SONYERS !

  • Respondiendo a #108:
  • 119

    interesante

    Avatar de Mataguiris !

    Jjajajajajajajajajajajajajajaj

  • Respondiendo a #104:
  • 134

    Avatar de gmol !
    gmol | 2 estrellas

    Porque Microsoft no quiere vender Windows, quiere vender Xbox 360, no tengo que explicarte porque cierto?...

  • Respondiendo a #1:
  • 142

    !
    | 1 estrellas

    lo sabia algun dia tenias que caer !!!! XD

  • Respondiendo a #100:
  • 151

    Avatar de giru85 !

    windows y xbox 360 son de la misma compañía chaval, bienvenido al mundo...

  • Respondiendo a #151:
  • 152

    Avatar de JohnnyBeGoode !

    windows se vende por mil motivos además de los videojuegos. Además, últimamente se están apartando todos del PC y con razón. Venden una mierda para esta plataforma y encima la piratería es tan alta y simple que le hace competencia a la industria en si. La ventas de GPU`s de alta capacidad se incrementan pero las ventas de videojuegos en PC no paran de descender Según VGchartz(creo) se vendieron 50 millones de videojuegos para PC el año pasado en comparación con los 400 o 500 millones en consolas. Simplemente ese mercado ya no es rentable, se tiene que reinventar.

  • Respondiendo a #100:
  • 162

    !

    Yo digo que no lo sacan para PC porque dejarían de comprar Xbox es como si Microsft perdiera la exclusividad. por ejemplo compro los juegos Exclusivos de PS3 me compro multiconsola en PC con mucho mejores gráficas si sacaran esos juegos para PC niloco me compro una xbox pues tendría mi PC para jugar esos juegos y la PS3 para los otros mientras tanto me dan ganas de comprar una XBOx por unos 3 jueguillos

  • Respondiendo a #152:
  • 166

    Avatar de tunemesis !

    Si dale gracias a los Hackers programadores y cantidad de usuarios ke les pesa gastar un centavo en videojuegos o consolas y prefieren rascarse los huevos (incluyendome) y ver como se joden todos los verdaderos gamers lentamente.Un ejemplo: Hacker:Tengo cientos de juegos en mi compu (99% piratas osea parcheados y descargados de una web y el 70% no funciona)pero los subo a mi canal de you tube para ke se jodan y me den fama

    Gamer:oo ke grandioso dia juntare dinero y comprare gears of war 3 (ademas de ke sale el 5 de Abril de 2011 lo ke kreo ke es mas ke tiempo suficiente para aorrar un poco de dinero y komprarte un juego y original) ç

    Almenos ese es mi punto de vista

  • 2 Comentario moderado

  • 3

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    creo que si gears of war estuviera en ps3... la playstation3 fuera la consola Completa. Pero bueno, nada es perfecto....

  • Respondiendo a #3:
  • 48

    interesante

    Avatar de Autismo !

    Si llegaran a poner el gears of war 3 en la ps3 no dudaria en cambiarme de plataforma, porque me compre la xbox principalmente por esta saga, los demas exclusivos no me interesan lo mas minimo, salvo la saga fable que me ha gustado mucho, pero vamos que teniendo muchas mas en la ps3 lo tendria claro

  • Respondiendo a #3:
  • 50

    Avatar de Carlos Salinas Bretones !

    no creo ni que el gears of war 1, 2 ni el 3 salga para PS3 dado que el publisher es microsoft game studios, así que no hay que darle tantas vueltas al tema, estos 3 como mínimo no llegaran a pisar ps3 nunca igual que no lo ha hecho mass efect 1 por ser el publisher microsoft game studios! pero parece que la gente no se quiere enterar...

  • Respondiendo a #50:
  • 54

    interesante

    Avatar de potty !
    potty | 2 estrellas

    De todos modos Gears of war no termina en el 3.... Termina la historia de Marcus y Dom...Abran mas gears of war y quizás sean multiplataforma. En realidad a mi me da igual porque tengo tanto la xbox como ps3, y veo bien que todo el mundo pueda disfrutar de un juego

  • Respondiendo a #3:
  • 103

    !
    indsk | 2 estrellas

    si tuviera un mando de verdad seria la ostia, pero cuando pusiste en tu mano el mando de la 360, el dualshock parece una broma.

  • Respondiendo a #103:
  • 105

    Avatar de Goxplex !

    No pienso lo mismo.

  • Respondiendo a #105:
  • 106

    interesante

    Avatar de Giggity Giggity! !

    Yo tampoco. El mando de 360 solo sirve para FPS

  • Respondiendo a #48:
  • 113

    Avatar de exkull !
    exkull | 2 estrellas

    aun asi, sigo pensando, cuantos mas disfrutemos esta saga mas popularidad, y ventas tendra y eso impulsara a los desarrolladores trabajar con mas pasion en una franquicia que gusta a todos.

  • Respondiendo a #106:
  • 120

    Avatar de kamikaze2052 !

    +1

  • Respondiendo a #3:
  • 128

    Avatar de Malberto.NT !

    Curioso que digas que si Gears of War estuviera en PS3 fuera la consola perfecta cuando antes muchos de los que tenian PS3 le llamaban "Gears of Lag"... yo tengo un Xbox360 y lo cierto es que es una gran saga que a mi en lo personal no me afectaría en nada que el juego saliera en PS3... tampoco me cambiaría a PS3 pues el juego no va a dejar de salir para mi consola solo sería multiplataforma y creo que sería un gasto innecesario comprar otra consola si lo seguiré teniendo en Xbox360... en fin si sale tambien en PS3 que bueno si no ni modo... PS3 tiene mas exclusivas y algunas son muy buenas...

  • Respondiendo a #103:
  • 136

    Avatar de gmol !
    gmol | 2 estrellas

    Opino igual que tu el control del 360 es por mucho mas cómodo y en mi opinión personal el control mas cómodo jamas ha sido el del GameCube. Pero bueno como consola me gusta mucho mas la ps3, llevo ya 1 a;o con mi xbox y me arrepiento de haberla comprado.

  • Respondiendo a #128:
  • 137

    Avatar de gmol !
    gmol | 2 estrellas

    El ps3 le lleva ventaja al Xbox en muchos aspectos obviando el online claro. Empezando por las exclusivas y no es como dices que algunas son muy buenas es que todas son muy buenas, y a comparación de Microsoft, mira las exclusivas y compáralas con las de Sony, solo GoW vale la pena.

    Ya ni siquiera recuerdo que fue lo bueno que le encontré a la xbox para comprarla, hay que pagar $50 al a;o para poder jugar online, te cobran hasta por mirar la bandeja de entrada, las exclusivas son un fracaso solo me gusta GoW, el publico online es muchisimo mas inmaduro que el de la PS3 y los que tienen xbox saben a que me refiero, la consola tiene menos poder de procesamiento, no soporta ningun tipo de formato para el futuro en este caso el ps3 tiene el bluray y pues otra cantidad de desventajas que tiene el xbox. Que a ti no te guste es una cosa pero los hechos son hechos.

  • Respondiendo a #106:
  • 140

    Avatar de luffy_strawhatt !

    Al menos yo que tengo las dos, para los juegos de lucha ni me lo pienso y pillo todos para ps3, mas que nada por la cruceta ^.^

  • Respondiendo a #103:
  • 143

    Avatar de onipincho !

    Pues para mi es todo lo contrario,desde q salio ps-one (hace ya mas de 15 años) prefiero el mando de sony para todo... XD

  • Respondiendo a #103:
  • 144

    Avatar de claudiofm !

    yo no comparto lo tuyo

    el mando de x360 no lo quiero ni tocar ni con un palo, estoy harto de ir a casa de algun amigo con x360 y tener que usar esa mierda de mando

    los botones, la cruceta, los gatillos, la posicion del stick qz etc todo malo, las pilas duran una meirda, la bateria( que en verda son 2 pilas cutres dentor de una capsula, por eos la bateria dura menos que unas buenas pilas, vaya TIMO!) etc etc

    lo unico bueno que tiene el mando de x360 son los agujeros en los stick con lo que lo agarras con los dedos mejor

    pero NADA MAS!

  • Respondiendo a #137:
  • 145

    Avatar de claudiofm !

    y con el online tb le lleva ventajja

    lo uncio que tiene el live que NO tiene psn es chat cruzado entre juegos, SOLO ESA FUNCION es la UNICA que no tiene

    el resto, si hasta los server de los juegos son los mismos

    dicho por varias empresas, ahora unos pagas por online otros NO

    yo como todavia no e visto NINGUN juego nde x360 que funione online como el de ps3 MAG

    con 1mb y tirando de emule y mi novia con su portatil = 0 LAG, con 256 jugadores en pnatalla, con mil expliciones, efects, mapas gigantescos, menejando miles de texturas y miles cosas, etc etc todo con 0 LAG y sin bajones , ni parones ni fallos de server

    todo con 1mb y psn

    cuando x360 haga eso dire que live a llegado al lvl de psn ;)

    no hace falta decir nada, ams, y como el bla bla bla, tu yo tu yo., es facil demostrarlo, coges mw2 lo pnes en x360 con 1mb de line y mira como tira, coges ps3 mag y 1mb de linea y compara como tira

    NO HAY COLOR ps3 aplasta a x360 otra cosa es los cod que etan hehcos a posta para que vayan aml en ps3

    fijaos y haced cuentas COD

    x360 tiene las exclusivas de contenido descargable x360 tiene las exclusivas de las betas x360 tiene las exclusiva de lanazamiento x360 tiene las exclusivas de contenido x360 tiene las exclusivas en todo a lo referente a cod ps3 salen menus en su version de menus de x360

    y SOLO la de ps3 va mal

    y ademas, la solucion dad por activisiones ..

    cerramos los server y te enviamos una copia de x360 para que juegues

    mas claro agua, blanco y en botella = leche

    no hace falta decir nada mas

  • Respondiendo a #137:
  • 149

    Avatar de Joxemik !

    Obviando el Online?

    Con 30 megas de ONO no se lo que es el lag, no se lo que son los tirones, no se lo que es esperar para conectarme. (Aparte del CoD:BOps claro jiji). Sabes lo mejor?, que es GRATIS GRATIS GRATIS GRATIS DE VERDAD!!!!

  • Respondiendo a #145:
  • 160

    !
    | 1 estrellas

    ahora pasa tu comentario por un traductor y nos enteramos todos de que has dicho

  • Respondiendo a #103:
  • 163

    !

    Está más feo y sólo vino a arruinar la vida del mundo... todos ya sabíamos el típico Triangulo círculo cuadrado y Equis o Tache además es más bonito el de PS3

  • Respondiendo a #120:
  • 168 Comentario moderado

  • Respondiendo a #54:
  • 169

    Avatar de nicolas11eleven !

    Pero nos ponemos a hablar de la posibilidad de un exclusivo de ps3 en xbox y la tolerancia se acaba ... que hacerlo en mas discos es sacrilegio dicen ellos

  • Respondiendo a #163:
  • 170

    Avatar de nicolas11eleven !

    Es cuestión de gustos chicos porque para gustos hay colores y ademas a nadie le arruino la vida digo porque carajo dicen cosas tan torpes como tostadora 360 o grill=station 3 que mira claro yo me hago una tostada todos los dias mientras juego al Halo

  • 4

    Avatar de thesafeshoot19 !

    hahahaha el tio ese es un crack!

    ¿Que si nos gustaría llegar ante todos esos fans de ‘Killzone’ y ‘Resistance’, y hacerles decir lo impresionante que es ‘Gears of War’?

    hahahahahahahaha

    ya en serio

    creo que eso de las exclusividades es un modelo que lamentablemeno no va a acabar!!! sino me pongo como ejemplo no me he podido separar de mi tostadora 360 justamente por la dulce espera de gears of war 3

    estoy que la vendo para irme por la de sony ya que no me puedo perder the last guardian! asi que ando super mal por eso asi que creo que hablar de 360 es hablar de halos y gears!

  • Respondiendo a #4:
  • 138

    !
    | 3 estrellas

    si la vendes seria un grave error por ke no solo tiene gears of war, en realidad tiene mucho mas

  • 5 Comentario moderado

  • 6

    Avatar de royendershade !

    Seguramente microsoft hara todo lo que este en su mano por evitarlo porque algo asi le haria mucho daño. Yo no tengo la xbox pero tengo que reconocer que practicamente me he pasado los 2 gears y me encantaron, aunque en mi opinion el juego puierde mucho si no juegas el modo historia con un amigo al lado, que es en lo que fallan hoy dia casi todos los shooters, en no tener un modo cooperativo en la historia.

    -- editado por última vez a las 11:49

  • 7

    !

    Vale para este año no,que me quedare pobre con tanto juego xD

  • Respondiendo a #7:
  • 10

    !
    | 1 estrellas

    desde hace muchos años todos los meses salen infinidad de juegos cada cierto tiempo.

    Si no te habias dado cuenta, no tienes que comprar todos los juegos que salgan al mes. SOLO LOS QUE TE INTERESAN.

    no se si me explico....

  • Respondiendo a #10:
  • 154

    Avatar de iruqoispliskin !

    eso si, pero este año es cuando salen los mejores juegos cada mes no se si me explico...

  • 8

    Avatar de Azael !

    Teniendo en cuenta que nunca me hubiera imaginado el Mass Effect 2 en la PS3... Pues mira, siempre tuve que ir a casa de un amigo a pasarme los Gears Of War, espero que el 3 sea en mi casa XD

  • Respondiendo a #8:
  • 13

    !
    | 1 estrellas

    yo me llevaria la ps3 a la casa de un amigo que tenga la xbox360.. y le diria.. mira yo tambien juego Gears y con mi ps3.. :D:D:D:D

  • Respondiendo a #13:
  • 30

    Avatar de radicalxsergio !

    El unreal engine 3 luce mejor en xbox 360 que en ps3, sin ir mas lejos, compará el Bulletstorm de xbox 360 y el de ps3 que es el juego mas actual que usa el unreal engine 3

  • Respondiendo a #30:
  • 34

    !
    | 1 estrellas

    y eso que tiene que ver con la muerte de kennedy ??

  • Respondiendo a #30:
  • 39

    brillante

    Avatar de rcdepor !

    [Modo Troll]

    Si pero el Killzone 3 se ve mejor que que el Bulletstorm de ps3 y xbox360 y no necesita el unreal engine 3

  • Respondiendo a #39:
  • 64

    Avatar de rod-avery !

    TOMA!

  • Respondiendo a #64:
  • 73

    Avatar de Oricalco !

    YÄ !!

  • Respondiendo a #34:
  • 79

    Avatar de raULito360 !

    ¿?

  • Respondiendo a #39:
  • 80

    Avatar de raULito360 !

    Si pero el Gears of war se ve mejor que el Killzone de PS3 y tiene el unreal engine 3

  • Respondiendo a #80:
  • 91

    interesante

    Avatar de rcdepor !

    Mentira, se ve mejor el killzone 2, te lo dice alquien que tien los 2, y que se lo paso de Pu** Madre jugando a cada uno de ellos.

    [Modo TROLL nivel 2]

    Alienware+Samsumg Led 40"+ Juego PC 2010...deja en ridiculo a la xbox y ps3, te lo digo por que lo he visto y eso se llama jugar a 1080p y 60 FPS y demas con sonido 5.1, lo vi con el call of duty modern warfare 2 y dije quien tubiera pasta para jugar asi.

  • Respondiendo a #30:
  • 102

    Avatar de royendershade !

    No se si lucira mejor, pero vamos, a los que nos gustan los buenos graficos preferimos el motor del killzone 3 que solo "luce" en la ps3. O bueno el cry engine 3 pero jugando en ordenador.

  • Respondiendo a #80:
  • 114 Comentario moderado

  • Respondiendo a #91:
  • 118 Comentario moderado

  • Respondiendo a #30:
  • 141

    Avatar de luffy_strawhatt !

    Pues mira, yo he bajado la demo de bulletstorm en ps3 y xbox 360 precisamente para comparar a ver cual me compro y graficamente se me ve muchisimo mejor el de ps3. Al igual que dead space 2, me pasó lo mismo. Bajé las dos demos y el de ps3 se me veia mucho mejor, y mira que la xbox la tengo conectada en 1080p en 40" y la ps3 ya sabemos que se suele quedar en 720p y aun asi se me veia mejor... En fin la verdad es que da igual, me compro uno como podria comprar el otro xD

  • Respondiendo a #141:
  • 153 Comentario moderado

  • Respondiendo a #39:
  • 155

    Avatar de alienware-17 !

    Tremendo ZAS! xDDD

  • Respondiendo a #91:
  • 164

    !

    sólo le cambio unas cosas tengo Radeon 5970 i7 960 8GB RAM 1600 Samsung LED 32" 1080p sonido 2.1 :( y se ve mejor Black Ops que Halo Reach y compara Black Ops de xbox o ps3 claro nada supera al demo de crysis 2 que aún en DX9 es superior a esos juegos con gráficas feas y si MW2 luce increíble al igual que todos los juegos

  • 9

    Avatar de javier tomas !

    Kilian si eres un poco listo y ahorrativo busca por internet ya veras las sorpresas ke te pegas tanto en 360 ps3 wii psp todas xd todass

    Del juego... Juegazo ke si estuviese en ps3 seria el lider de ventas porke la verdad lo vale

  • 11 Comentario moderado

  • Respondiendo a #11:
  • 14

    Avatar de matar !
    matar | 4 estrellas

    La licencia del juego es de EPIC no de MICROSOFT.

  • Respondiendo a #11:
  • 15

    !
    | 1 estrellas

    si tenemos ME 2.. en ps3.. que es triple A y una de las fuertes exclusivas que tenia MS creeme que todo se puede..

  • Respondiendo a #14:
  • 19

    !
    | 1 estrellas

    por lo tanto epic puede hacer lo que se le pegue la gana. Pero Microsoft tendra que pagar Muchos millonsitos como lo hizo con gta4 episodes from liberty city, mass efect 2, bioshock, dlcs de CODS.. etc.. es cuestion de tiempo. Espero...

  • Respondiendo a #19:
  • 22 Comentario moderado

  • Respondiendo a #14:
  • 23 Comentario moderado

  • Respondiendo a #15:
  • 24 Comentario moderado

  • Respondiendo a #23:
  • 25

    !
    | 1 estrellas

    pero no crees que seria estupido por parte de MS que este pagando por exclusivos, cuando se deberian de preocupar en hacer nuevas IPS y crear nuevas first partys.. ???

    yo en mi punto de vista, dejara ir a Gears y.. haria 32890472384723847243098734 first partys nuevas y estas me crearian varias IPS nuevas.. no lo se... suena facil y sencillo. pero no lo entiendo por que no lo hacen.. al final.. a sony le esta funcionando. mira ya. nos bombardean con exclusivos a cada mes.. etc !!!

  • Respondiendo a #25:
  • 28 Comentario moderado

  • Respondiendo a #28:
  • 29

    !
    | 1 estrellas

    como te decia, ME2 esta en ps3.. todo se puede.. :D

  • Respondiendo a #15:
  • 31

    Avatar de mutenroshi !

    porsupuesto q si molaria q estuvieran en las dos porque gracias a que juegazos se hagan multi las propias compañias se tienen q mojar y hacer juegos de calidad a la altura. ademas despues del ff13, el me2, el sonic... me lo espero todo

  • Respondiendo a #14:
  • 51

    Avatar de Carlos Salinas Bretones !

    La licencia es de Epic si, pero no nos olvidemos que el publisher es microsoft game estudios y que como mínimo los 3 primeros gears no pueden salir de las plataformas de microsoft al igual que pasó con mass efect (licencia de bioware pero publisher microsoft)

  • Respondiendo a #15:
  • 56

    Avatar de Carlos Salinas Bretones !

    teneis mass efect 2 porque bioware pasó a ser propiedad de EA y por eso lo teneis, pero a que no teneis mass efect 1 eso se debe a que el publisher es microsoft game estudios y, aunque la licencia sea de EA el juego no puede salir de la plataforma de microsoft si ellos no quieren. Y lo mismo pasa con Gears of war, mientras el publisher siga siendo microsoft seguirá siendo exclusivo de Xbox, y en un hipotético caso de que la saga pasase a ser multiplataforma, los 3 primeros no los oleriais en PS3. Y que conste que tengo tanto Xbox como la PS3, pero al césar lo que es del césar y no hay mas vueltas! estas entradas en vidaextra solo sirven para crear peleas entre sonyers y xboxsers, aún sabiendo el redactor que los 3 primeros gears no pueden salir de Xbox.

    -- editado por última vez a las 13:54

  • Respondiendo a #14:
  • 59

    Avatar de Royox !

    Pero el publisher es Microsoft y quien pone el dinero para que se haga el juego es Microsoft. Mismo caso que Mass Effect 1 y nadie lo ve en PS3.

  • Respondiendo a #29:
  • 83

    Avatar de raULito360 !

    No creo, si algo tiene microsoft es dinero, y si algo tiene peso en este mundo es el dinero (lamentablemente) asi que puede que microsotf haya dejado escapar ME2 pero no lo hara con GOW... si son inteligentes

  • Respondiendo a #15:
  • 84

    Avatar de raULito360 !

    Que pesado con todo se puede. Si tanto quieres ME comprate una Xbox360 o un ordenador... la PS3 tiene sus juegos, y xbox360 los suyos

  • Respondiendo a #25:
  • 123

    Avatar de misterkabuki !

    y quien se las va a hacer, si no tiene estudios propios ¿343 studios? pues como sean como los cortos de halo, estamos listos

  • 12

    !
    | 1 estrellas

    A VER GENTE !!!

    alguien me puede decir que esto es POSIBLE ?? osea, microsoft no es dueña de la saga ?? como HALO ?? que pasa. alguien denme una buena explicación. creo que microsoft le ha dado apoyo. pero ya vemos como son de pr0zt1t|_|t4s estas empresas que se venden a lo que les llegue. pero al final todos aprovechariamos, y mas siendo Gears !!

  • Respondiendo a #12:
  • 61

    Avatar de Royox !

    Es muy fácil. La saga no es propiedad de Microsoft pero es Microsoft quien pone el dinero para que se hagan los juegos. Microsoft es el Publisher de la saga Gears of War.

    El mismo caso lo tenemos con Mass Effect y Mass Effect 2. ME lo pagó Microsoft y el publisher era Microsoft, ME2 tiene como publisher a EA y por eso ha acabado en PS3....tanto ME1 como ME2 son IP de Bioware. Solo ha cambiado quien le ha dado el dinero para hacerlos.

    Mientras el publisher de los Gears sea Microsoft...mientras sea MS quienes pagan los Gears no los oleréis en una PS3.

    pd: Actualmente Halo es una saga de Microsoft y 343 se encargarán de hacer los juegos.

  • Respondiendo a #61:
  • 71

    !
    | 1 estrellas

    es lo mas logico que he escuchado, viendo bien. gears no saldra para ps3.. pero, entonces por que epic "cachondea" con ps3 ???

    si suena, es por que hay ruido...

  • Respondiendo a #61:
  • 78

    Avatar de jinetepalido77 !

    microsoft es el publiser de gears 1,2,y puede que del 3, pero no tiene los derechos de la franquicia, con lo que epic con los gears 4 5 6 7.... puede hacer con ellos lo que quieran...

    -- editado por última vez a las 14:24

  • Respondiendo a #78:
  • 124

    Avatar de misterkabuki !

    pues eso es lo que decia, cuando se acabe la triologia creo que sera buen momento para volverlo multi

  • Respondiendo a #61:
  • 125

    Avatar de misterkabuki !

    si señor, +1 si pudiera

  • Respondiendo a #124:
  • 133

    Avatar de jinetepalido77 !

    eso es lo que deciaMOS XD

  • 16

    Avatar de iigerardoii !

    Ese comentario de Mike Capps tiene muchos significados y ahora no puedo salir de este circulo vicioso :S

  • 17

    Avatar de charimon !

    Este tío ha dado ha metido la pata hasta el fondo. Microsoft y Sony son como Barça y R.Maadrid si eres de un equipo no le puedes lanzar indirectas al otro y eso que me gustaría que este juego se pasara a la ps3 pero esto podrá provocar malentendidos, desacuerdos e incluso despidos entre microsoft y este señor. Respecto al juego jejeje lo quiero parra mi ps3...

  • Respondiendo a #17:
  • 20

    !
    | 1 estrellas

    si esto se da.. sony le va a meter 5-0 a microsoft :S:S:S.. y le va a pegar una lección !!!

  • Respondiendo a #20:
  • 85

    Avatar de raULito360 !

    No te pases... xbox360 es superior a ps3, vale k le kitas un pilar de juego (gears of war) pero tiene halo, fable, y el 90% de los juegos con mas graficos.

  • Respondiendo a #85:
  • 89

    !
    | 1 estrellas

    nnnn.. todo lo que dices, no es vdd.

  • Respondiendo a #85:
  • 107

    Avatar de gatonejo !

    superior...................................o.0

  • Respondiendo a #85:
  • 139 Comentario moderado

  • 18

    Avatar de zcullyx !

    Joer macho pues como salga ya si que no va a haber motivos para querer una 360, porque esta era su única "exclusiva" (aunque tambien salga en pc y tal)

    PD: No por tener una Ps3 no reconocemos que esa saga es impresionante, eso sería de fanboy (para mí fanboy es quien defiende una maquina sin dar razones argumentadas).

  • 21 Comentario moderado

  • 26

    !
    | 1 estrellas

    No me extrañaria la verdad...Me acuerdo cuando hablabais de titulos exclusivos como Mass effect,lost planet,dead rising...

    Yo tengo ambas consolas,y creo que todo el mundo deberia de tener ambas...Pero hay que reconocer que microsoft miente bastante con su "solo en xbox"...

    En cambio un uncharted,un gt5,un Heavy rain,god of war,little big planet,un resistance...Nunca pisaran una 360 y apostaria lo que fuera.

  • 27

    interesante

    Avatar de radicalxsergio !

    Sin duda, si a la franquicia "Gears Of War" le pasa lo mismo que a la saga "Mass Effect" que se convierta en multiplataforma, microsoft perderia una guerra de gran envergadura y seria un golpe sobre la mesa por parte de Sony. Microsoft esta haciendo las cosas realmente mal en el presente (cosa que hizo bien y brillante hasta hace bien poco) pero su enfasis en juegos casuales del kinect, la marcha de estudios como bizarre creations o Bungie, su ruptura exclusiva con Bioware y ahora todo parce indicar, una inevitable ruptura de exclusividad de Gears Of War por parte de Epic Games, y los pocos juegos exclusivos de este año de xbox 360, seria la gota que desborda el vaso. Malos tiempos, microsoft

  • 32

    !
    | 1 estrellas

    Me doleria mucho que esta saga acabase en ps3 porque era uno de los juegos que me hacian setir orgulloso de tener una 360, pero si esta se va... tendre que que plantearme seriamente en comprarme una ps3

  • Respondiendo a #32:
  • 37

    !
    | 2 estrellas

    Puedes seguir sintiendote orgulloso de tener tu xbox360, aunque en un futuro hipotetico GoW salga en ps3, como lo estoy yo de que tekken sea de ps3 (ademas de xbox360). No pasa nada, hay que ser feliz con lo que uno tiene, y no desgraciado por que los demas tengan igual o mas que tu :)

  • Respondiendo a #32:
  • 60

    Avatar de Hybrid !

    Solo te dire una cosa, tener mas consolas es disfrutar de mas y de mejores juegos.

  • Respondiendo a #32:
  • 67

    Avatar de rod-avery !

    no entiendo porque tiene que dolerte nada, es más seguro que eres de esos que odia SONY a muerte y se acaba pasando a su lado

  • Respondiendo a #32:
  • 86

    Avatar de raULito360 !

    tranquilo no pasara almenos con el 3, y si pasa, estoy segurisimo que sera igual solo que con mas graficos para xbox360, asi que no perderias nada.

  • Respondiendo a #32:
  • 126

    Avatar de misterkabuki !

    entiendo la indignación como el que mas, pero creo que no es la solución...¿comprarte la ps3 para jugar al gears?¿acaso no lo tienes para la 360? son multis al fin de cuentas.

    otra historia es que quieras la ps3 por disfrutar de sus exclusivas, que no son pocas

    yo por mi parte, la confianza de microsoft la esta perdiendo por momentos a la hora de comprarme una consola de proxima generación, como sigan en el mismo plan

  • 33

    interesante

    Avatar de scraffy !

    Yo también tengo las dos consolas, y tengo que decir que el dedo de polvo que tiene mi xbox360 es ya preocupante (tendré que probarla a ver si sigue funcionando) por otro lado mi colección de joyas exclusivas de PS3 no ha parado de crecer...

  • Respondiendo a #33:
  • 35

    !
    | 1 estrellas

    yo tambien colecciono exclusivas de ps3 :D:D

  • Respondiendo a #33:
  • 45

    interesante

    Avatar de rcdepor !

    Te pasa como a mi... desde el ultimo halo ya nada...

    GT5, LBP, Killzone 3...

    Lo unico que me compre este año para xbox va a ser el Forza y el Gears y algun multi con buena pinta que vea por ahi eso sera a final de año...

  • 36

    !
    | 2 estrellas

    Esto no es mas que pensar en voz alta: Es como si te dicen si quieres acostarte con una miss play boy, claaaaaaaro que si, pero acto seguido dices, y tb quiero mucho a mi mujer y le agradezco todo lo que hace por mi, la quiero mucho. O si te gustaria conducir un Ferrari, pero que estas muy contento con tu Audi, todos sabemos que le gustaria llevar la saga GoW al PS3 pero que hoy por hoy, es imposible.

  • 38

    !
    | 2 estrellas

    Me esta haciendo pensar esto una cosa: Si todos los juegos fueran multiplataforma, ¿cambiariamos de consola? o realmente existe la fidelidad (que no fanatismo) a una determinada marca. Yo soy de Playstation desde la vieja Gris de Sony, sin embargo mi hermano tiene la Xbox360 y me encanta echarme unas partidas con el, no me salen sarpullidos si toco su consola.

    Detecto un "O Dios mio, como todos los juegos fueran multi... no me quedan argumentos para defender mi consola"

  • Respondiendo a #38:
  • 40

    Avatar de scraffy !

    Una pregunta.... estas seguro que Uncharted II (por poner un ejemplo) iría fino en xBox? no se yo...

    -- editado por última vez a las 13:19

  • Respondiendo a #38:
  • 41

    Avatar de radicalxsergio !

    Si fuesen todos multi, siempre habria una en la que lo juegos siempre lucieran mejor, como pasa en esta generacion que en xbox 360 se escogio como plataforma base de desarrollo y ps3 se come los ports

  • Respondiendo a #40:
  • 44

    Avatar de misterkabuki !

    acaso crysis 2 no va igual?

  • Respondiendo a #44:
  • 57

    Avatar de scraffy !

    de momento no he visto 'ningún' multiplataforma que se vea igual, funcione igual (sin fallos) en las dos consolas... y Crysis 2 no va a ser una excepción... y sabiendo que su base no es de PS3, te puedo asegurar que en la de sony tendrá algún fallo gráfico (por pequeño que sea, tipo dientes de sierra, 'menos objetos en el escenario', texturas que cargan a destiempo, sombras que no aparecen... etc...

  • Respondiendo a #40:
  • 58

    Avatar de Hybrid !

    Como ir fino seguro que va otra cosa es el soporte de almacenamiento, no se hasta cuanto espacio utiliza del Blu-Ray, pero mientras quepa en un Dvd de doble capa podría ser posible en la Caja X. Es algo evidente las First Parties de Sony son consciente del soporte de almacenamiento que usa PS3 por eso es seguro que lo aprovechen al 100%, pero en cuestión de gráficos ambas consolas son similares técnicamente.

    -- editado por última vez a las 13:55

  • Respondiendo a #57:
  • 68

    !
    | 1 estrellas

    crysis 2 para ps3 es port de xbox360 ???

  • Respondiendo a #57:
  • 69

    Avatar de Hybrid !

    Crytek dijo que su Crysis 2 seria el mejor juego en su plataforma correspondiente y para rematarlo Crytek aseguro que su desarrollo en PS3 obtienen el mejor rendimiento en consolas, que conste que esto lo dice Crytek no, parece que los usuarios de PS3 disfrutaran de unos de los títulos mas importante multiplataforma de este año sin errores y sobresaliente.

    -- editado por última vez a las 14:28

  • Respondiendo a #57:
  • 70

    Avatar de misterkabuki !

    eso son detallees que solo se ven por los foros y blogs, a mi me ponen las dos versiones en una pantalla y no noto la difernecia, y mira que se rajo de bayonetta y final fantasy, y al final no era para tanto. Al final funcionan igual, que mas me da que el pelo de lighting no tenga tanta gomina...

  • Respondiendo a #41:
  • 74

    Avatar de Trulo !
    Trulo | 2 estrellas

    El motivo es porque de las 3 plataformas(PS3, 360 y PC), las 2 ultimas comparten librerías de desarrollo (DirectX) por lo cual con un solo desarrollo tienes las 2 versiones. PS3 tiene una arquitectura más compleja, lo que hacía más dificil programar para ella, notándose esa dificultad en el pulido de los juegos. Con el tiempo las APIs de desarrollo han mejorado y las empreas saben cómo programar para PS3, así que esa diferencia ya no es tal.

    De todas formas, todo depende de la destreza de la compañía en cuestion a la hora de pulir la versión.

  • Respondiendo a #68:
  • 76

    Avatar de Hybrid !

    No usan el motor gráfico CryEngine 3 y el desarrollo de ambas versiones es en paralelo o lo que es lo mismo iguales.

  • Respondiendo a #40:
  • 115 Comentario moderado

  • 42

    brillante

    Avatar de misterkabuki !

    bueno, unas matizaciones y la kabukireflexion todo a 100

    en la entrevista se le ha preguntado que si les gustaria, y como no, es de sentido comun lo que han dicho, claro que les gustaria abarcar a todo el mercado hd pero ¿por que no lo hacen?

    en la misma entrevista dijeron la razon, micorosoft les ha dado razones para que permaneciera exclusivo, como cederles betatesters, promoción y publicidad, etc y esta tercera entrega no ha sido la excepción. por supuesto aunque no lo mencionan, lo principal es la ingente cantidad de pasta suministrada por la empresa del tito bill

    pero lo mas relevante de dicha entrevista es que dijeron :" la ip no es de microsoft, es nuestra y podremos hacer lo que nos plazca con ella" y aqui esta la cuestión.

    hay que distinguir las dos politicas actuales de las dos compañias en discordia por el mercado hd

    sony:

    desde siempre ha buscado ip propias, y cuando digo propias, digo que solo se pueden jugar en un sistema playstation, y no en otra plataforma que no sea una consola, como pc y mac, y eso siempre ha sido garantia de su éxito durante las pasadas generaciones

    microsoft:

     ya en tiempos de la primera xbox su principal premisa fue halo, y para colmo jugaba a dos bandas sacando tambien los juegos para windows. En esta actual generación, si ha llegado a donde esta ha sido primero, por el pesimo comienzo de la ps3, ademas de haber empezado un año antes, y traer, a golpe de talonario, franquicias que antes eran terreno exclusivo del "monopolio" sony a su terreno, como final fantasy, tekken, etc. una formula que hasta ahora le ha venido de perlas, ya que no han gastado un duro en estudios propios de desarrollo, cuando tuvo oportunidad de conseguir pesos pesados como bioware.

    ¿que es lo que pasa ahora? que sony ha cambiado drasticamente su politica de precios, ya que la amortización del hardware lo permite, y unido a los titulos importantes que han salido como uncharted 2, ps3 ha empezado a vender y a crecer a un ritmo vertiginoso, teniendo casi las misma cantidad de consolas vendidas que su rival. ahora las third parties dicen, quieto, que por mucho que me des tu, voy a sacar mas pasta vendiendo para ps3, osea que poco a poco se le han ido yendo a microsoft de las manos, bungie, bioware..¿epic?

    por eso 360 esta en la situación en la que se encuentra, yo, como opinion personal, creo que gears 3 no saldra para ps3, ya que microsoft ha centrado todos sus esfuerzos en mantener la saga como pilar de la 360 pero ahora pasa un ligero detalle, la triologia de gears of war llega a su fin, y como bien han dicho epic, cerrara el episodio protagonizado por los actuales personajes, hasta el trailer lo decia brothers to the end.

    asi que creo que una vez acabada la triologia, puede que veamos gears como un multiplataformas en el futuro, ya dejaron caer en su dia que ngp seria un sistema apropiado para la saga ya que tenia segundo stick.

    entonces ¿que piensa hacer microsoft? creo que se va a dedicar a multiplataformas y a juegos que aprovechen el kinect para lo que queda de generación, sacando ese juego de star wars (kid) para kinect y los anunciados panzer dragon etc.. una estrategia que para ellos es bastante rentable viendo los millones que ha vendido kinect.

    pero ¿para el jugador tradicional que ha comprado la 360 sobre todo para tener gears of war?

    habra opinioes para todos los gustos, unos diran que da igual, al ser multiplataforma se seguira jugando en 360, otros se sentiran traicionados por microsoft

    yo por mi parte, no estoy de acuerdo con estas politicas de microsoft, creo que una consola lo que realmente te hace decantarte por ella son los exclusivos, y me voy a ir a por el que tenga el mejor catalogo, y si una tiene aunque sea 5 juegos que no voy a poder disfrutar en la otra, lo siento pero me lo ponen facil, ellos sabran si quiere que les compre o no la proxima consola que saquen a la calle.

    -- editado por última vez a las 13:29

  • Respondiendo a #42:
  • 53

    !
    | 1 estrellas

    yo tampoco creo que Gears saldra para la ps3.

  • Respondiendo a #42:
  • 88

    Avatar de Trulo !
    Trulo | 2 estrellas

    Iba a hacer una larga reflexion, pero kabuki se me ha adelantado >_<

    Si miramos hacia atrás con un poco de perspectiva nos da la impresión de que Microsoft ha tirado la toalla en su batalla con Sony.Parece como si MS conociera de antemano que tenía difícil vencer a PS3 (viendo la situacion de PS2 en aquel momento) y basó toda su estrategia en la anticipación

    Sacaron su consola un año antes y una politica de juegos fuertemente basada en exclusivas, lo que se vio reforzado por la pésima primera etapa de PS3, donde MS puso toda la carne en el asador. Ahora las tornas han cambiado, creo que era una situacion previsible, que MS vio en su momento y planeó surtir su buen mercado de consolas con multiplataformas y un mínimo de exclsuivas, pues en una enorme cantidad de caso, el usuario de 360 no cambiará de consola por unas pocas exclusivas. Kinect y la apertura a los casuals, así como el boom de los juegos de bazar así parecen indicarlo

  • Respondiendo a #88:
  • 121

    Avatar de misterkabuki !

    no han tirado la toalla, a los que han dejado tirados es a sus jugadores tradicionales. Se acabo el tiempo de soltar pasta por ip, se acabo el tiempo de robar exclusivas, ahora con kinect y sus juegos venden igual sin gastar ni una decima parte y os recuerdo que microsoft, como todas las compañias, no estan ahi para complacernos, si llegan a la cuota y encima gastan lo minimo, les da igual perder gears en un futuro, sacaran el juego de star wars para kinect y los yankies los compraran como posesos.

    pero como dije antes, un ligero detalle se les escapa, le da la espalda a los jugadores tradicionales, y se expone a que le den una buena patada en el culo

  • Respondiendo a #121:
  • 130

    Avatar de Trulo !
    Trulo | 2 estrellas

    Evidentemente, como toda empresa están por la pasta, pero ante la maxima de "el cliente siempre lleva razón" tienen que complacernos y engatusarnos para que compremos sus productos. Me parece genial que se abran al mayor público posible, pero no puedes darle la espalda a los que te han puesto ahí arriba antes de que llegara el aluvión de jugadores casuals.

    Si bien es cierto que un hardcore gamer puede sobrevivir perfectamente con los miltiplataformas, pero a todos nos gusta sentirnos queridos y mimados, darnos ese plus que nos da la exclusividad

  • Respondiendo a #42:
  • 132

    Avatar de felipelop16 !

    No leo eso ni en pedo

  • 43

    interesante

    Avatar de rcdepor !

    Sony: ¿Cuanto pedis por llevar el GeOW a PS3?
    Epic: 50 millones de dolares
    Sony: 100 millones y me hacen el GeOW 4 en exclusiva.
    Epic: Vale
    Microsoft: 200 millones y nos quedamos con las exclusiva del todos los GeoW.
    Epic: Vale, lo siento sony.
    Sony: Bueno, os damos 200 millones y nos haceis 4 nuevas IP exlusivas.
    Epic WIN 400 millones!!!

    -- editado por última vez a las 13:27

  • 47

    Avatar de Bacalao !

    Yo la palabra excusividad la odio, pero entiendo que sony y microsoft no ya que gracias a eso me compré las dos consolas :3 En cuanto a nintendo tiene sentido sus esclusividad porque son fruto de su trabajo... mas que nada...

  • 49

    Avatar de Hybrid !

    Bueno así habrá muchos mas usuarios que pudiesen disfrutar de esta gran saga, si lo hacen con su nueva interacción del motor gráfico pues mucho mejor y donde hay una plataforma sin explotar hay mas dinero.

  • 52

    Avatar de gnac12 !

    Pues adelante. Creo que nadie le tiene con el punto rojo en la frente...

    Solo que todos los fanboys de Xbox le saltarán a la yugular cual perro sediento de sangre. xD

    Estaría divertido verlo.

  • Respondiendo a #52:
  • 72

    Avatar de misterkabuki !

    y los fanboys de sony listos para decir os quitamos el gears, jodeos y bla bla bla

  • Respondiendo a #72:
  • 75

    !
    | 1 estrellas

    y tu siendo fan de microsoft.. llore y llore, por que les quitaron gears.

  • Respondiendo a #72:
  • 96

    Avatar de gnac12 !

    Y así un eterno ciclo de odio y rencor. xDD FIN.

  • Respondiendo a #96:
  • 122

    interesante

    Avatar de misterkabuki !

    que va, creo que es una triologia XD

  • 55

    !
    | 3 estrellas

    personalmente jugué al 1er gears (en pc) y no me gusto para nada... admito que el 3 cuando lo vi en la E3 me llamo la atencion... y del 2 no se nada, asi que no descarto que puede ser un buen juego, pero me interesaria muy poco tenerlo en ps3.

  • 63

    Avatar de ganon86 !

    esto ya lo dijeron con el gears of war 2 y al final no paso nada,microsoft le da una cosa que sony no puede darle,don dinero.

  • 65

    Avatar de Cloud Strife FF7 !

    No ocurrirá xD es como si dijeran el rumor de que Mesii fichará por el Madrid, posible pero imposible xD.

    Un saludo

  • Respondiendo a #65:
  • 77

    !
    | 1 estrellas

    Messi jamas jugara en otro equipo que no sea el Futbol CLub Barcelona.

  • Respondiendo a #77:
  • 150

    !
    | 2 estrellas

    y que paso con figo

  • 66

    Avatar de samu83 !

    Seria ya la estocada mortal en cuanto a exclusivas a 360 por parte de ps3

  • 81

    Avatar de jurundin !

    Yo tambien kisiera

  • 82

    Avatar de abyssion !

    Lo dije antes y lo repito. El mayor problema de esta noticia es la sensación de que la Xbox se queda sin exclusivas, pero nada más.

    A menos que los discos de la trilogía en Xbox entren en combustión espontánea, nada impedirá a estos usuarios jugar GoW como hasta ahora. De la misma forma, los dardos apuntan a hacerla multiplataformas. Eso implica que seguirá saliendo para Xbox como hasta ahora.

    Para mi siempre es mejor que más y más jugadores puedan probar los juegos; y ya que lamentablemente algunos se cierran a la idea de adquirir una máquina de otra compañía, pues la mejor solución es el multiplataformas.

  • 87

    Avatar de warhansen !

    La blanquita se las ve "negra" con esta noticia jaja

    Me encantaria, aunque dudo que pase a corto plazo

  • 90

    Avatar de xente_nng !

    el dia que gears of war se llegue a ps3 ese dia muere la 360, ya es el unico juego hardcore exclusivo que le queda, pero quien sabe, ahora microsoft no le interesan los games hardcore si no los super casuales, hasta podria dejar de financiar la franquicia y que epic la convierta en multi.

  • 92

    Avatar de elipse !
    elipse | 1 estrellas

    Las cosas tendrían que ser fáciles, mas facil que todo esto y que fueran todos multiplataforma. Sería perfecto, Zelda en Xbox o Playstation, Gears en todas, uncharted... Madre mia! Ese es el futuro.

    Ya cada uno se compra una consola por lo que ofrece en cuanto online y demas cosas pero ojala se dieran cuenta y se dejaran de tonterias.

    ¡Viva los multiplataformas!

  • 93

    Avatar de shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes !

    es normal que le guste llevar el juego a ps3, pues significaria mas dinero.

    pero si es Microsoft quien pone la guita y corta el bacalao con el Gears Of War, pues como va a se que no va a salir en ps3, a menos que la saga cambie de publisher (mass effect, por ejemplo).

  • 95

    interesante

    !
    | 1 estrellas
  • Respondiendo a #95:
  • 146

    Avatar de mvivanc !

    Viendo el link que mandaste solo tienen 3 exclusivos =S. Sin gears of wars se van a la quiebra =S.

    Ami me gusta gears of wars esta super bueno

  • 97

    Avatar de riptheripper !

    eso seria una puñalada de proporciones epicas.

  • 98

    Avatar de cuyer_x !

    Definitivamente la exclusividad es lo que decide cual consola compraras... yo preferí la Xbox solamente por las sagas de Gears y Halo, de ahí la mayoría son multiplataforma... Lo que si fue dificil fue renunciar al God of War o al Kill zone...

  • Respondiendo a #98:
  • 131 Comentario moderado

  • 99

    !
    | 2 estrellas

    No saldra para PS3, pero sería hermoso que saliera, yo tengo el XBOX 360 por halo y Gears of War, ahora que Bungie no seguira haciendo Halo, solo me queda Gears of War.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL