'Alan Wake', otro impresionante tráiler... ya queda menos para echarle el guante

Sigue a

Alan Wake

Algo tiene ‘Alan Wake’ que hipnotiza a los usuarios. Puede que su cuidada ambientación, sus escenarios, el uso de la iluminación, la música, la interesantes pinceladas argumentales que han ido soltando… quizá el compendio de todos estos factores consigue convertir a la última obra de Remedy en uno de los títulos más esperados de Xbox 360.

El nuevo trailer que ha aparecido hoy es, de nuevo, una mezcla de todos esos elementos. Si buscáis potencia visual, el juego la derrocha, si buscáis momentos épicos parece que también los podréis encontrar, si lo que os gusta es una historia elaborada dicen los que lo han jugado que está al nivel de las mejores series de televisión… en definitiva, sólo queda que sea divertido y podríamos estar hablando de uno de los contendientes más serios a juego del año. ¿Quién quiere ver el trailer?

Hace poco disfrutamos de sus primeros 11 minutos y la verdad es que nos dejaron con un muy buen sabor de boca. Ya queda muy poco para que podamos disfrutarlo en nuestras casas, se supone que a mitad del mes de Mayo podrá ser nuestro. Hasta entonces y si la precuela que se rodará con actores reales en Xbox Live no es suficiente… buenos son los trailers.

Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios