Compartir
Publicidad

Aquí están las primeras imágenes de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

Aquí están las primeras imágenes de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No deja de ser curioso que tras todas las filtraciones que se han producido sobre 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan', incluso con su lista de logros de Xbox 360, con un montón de información relevante, aún no se haya producido ningún comunicado oficial de parte de su equipo.

Y ahora nos llegan sus primeras imágenes a cargo de PureXbox, dejando claro su estilo cel-shading, el cuál nos parece de lo más acertado debido a los orígenes de las Tortugas Ninja en cómics.

Aparte de los cuatro protagonistas de siempre (Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo), llama la atención que sus armas más icónicas desprendan un aura reflejando sus propios colores. Como si por tener ese aura fuesen más poderosas de lo que ya eran de por sí.

Por lo demás, tenemos la ciudad de Manhattan representada tanto en el exterior como en el interior, sin faltar las clásicas cloacas. Además, vemos uno de los enemigos más carismáticos y que ya sabíamos que no iba a faltar a la cita. Hablamos, cómo no, de Bebop.

Por ahora, ¿qué os parece el rumbo que están tomando las TMNT?

160116 Tmnt 05
160116 Tmnt 04
160116 Tmnt 03
160116 Tmnt 02
160116 Tmnt 01

Vía | PureXbox
En VidaExtra | 11 detalles importantes (y más jugosos que la pizza) sobre el próximo juego de las Tortugas Ninja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos