'Army of TWO: The Devil's Cartel' muestra el potencial del motor Frostbite 2.0 en vídeo. Destrucciones a saco [Gamescom 2012]

Sigue a

Army of TWO: The Devil's Cartel

La conferencia de EA en la Gamescom 2012 ha arrancado fuerte, y con uno de los títulos que menos se esperaban para ello. El ‘Army of TWO: The Devil’s Cartel’, la recientemente anunciada tercera entrega de mercenarios perteneciente a EA, en esta ocasión a cargo del estudio Visceral Games.

Aparte de la contrastada experiencia de este estudio con la franquicia ‘Dead Space’, el resurgir de ‘Army of TWO, sin Salem ni Ríos como protagonistas (estos serán sustituídos por Alpha y Bravo), se verá beneficiado además por el potente motor Frostbite 2.0 del ‘Battlefield 3’. Es algo que hemos podido comprobar, ¡y de qué manera!, con el reciente vídeo con jugoso gameplay en esta Gamescom, con explosiones por doquier y destrucciones dinámicas del escenario de lo más espectaculares.

A destacar sobre todo la parte del helicóptero, con uno de los personajes subido en su ametralladora pesada dando rienda suelta a su pasión por soltar balas contra los enemigos… y parte del escenario, llegando a crear una ruta para que su aliado pueda llegar a otro edificio. La fiesta termina con el helicóptero estrellándose, viéndonos obligados a ayudar a nuestro compañero antes de que caiga al vacío… para luego hacer que un helicóptero del enemigo haga lo propio estrellándose sin pudor. Sí, parece que ‘Army of TWO: The Devil’s Cartel’ se convertirá fácilmente en la mejor entrega de la serie hasta la fecha. En marzo de 2013 lo tendremos en PS3 y Xbox 360 y con una edición limitada.

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios