Compartir
Publicidad

Así de bruto luce Tekken 7 en 4K con una tarjeta GeForce GTX 1080

Así de bruto luce Tekken 7 en 4K con una tarjeta GeForce GTX 1080
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El motor Unreal le sienta de maravilla a los luchadores de la séptima edición del Torneo del Puño de Hierro. Y para muestra, nada mejor para apreciar cada uno de sus detalles que en un video a 4K desde su versión de PC a través de una GeForce GTX 1080.

De este modo tendremos por delante nada menos que cinco combates que medirán las habilidades de luchadores clásicos, jóvenes promesas y caras nuevas cuyos destinos colisionarán en 'Tekken 7: Fated Retribution' , y que podremos configurar a unos siempre agradecidos 2160p a 60fps desde la pestaña del vídeo.

El vídeo ha sido aportado desde el canal de Youtube de Nvida y definitivamente el acabado técnico y visual de la serie sigue estando a la vanguardia del propio género, tanto de cara a los modelos de los personajes como de los propios escenarios, los cuales podrán ser destruidos en puntos concretos.

La primera versión de 'Tekken 7' lleva un buen tiempo en las recreativas japonesas, aunque esta nueva versión sumará nuevos modos, personajes y varias funcionalidades que saciarán a los fans de la saga, así como un invitado muy especial: el mismísimo Akuma de 'Street Fighter'.

Ss 20cb3fc876c553b70b004247c6a3e64c50869f36

Se espera que las versiones de 'Tekken 7: Fated Retribution' para Xbox One, PlayStation 4 y PC están disponibles durante los primeros meses del próximo año, sin contar todavía con una fecha de salida oficial, aunque se está dejando caer que podría ser durante la última semana de febrero. Sea cuando sea la batalla contra la Mishima Zaibatsu, estaremos preparados.

En VidaExtra | Tekken 7 suma al pequeño Kazuya, el joven Heihachi y Lee Chaolan a su panel de luchadores [GC 2016], ¿Juego cruzado de Tekken 7 entre PS4 y Xbox One? Bandai Namco dice que preguntemos a Sony

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos