Síguenos

Armadura N7 Mass Effect (Dead Space 3)

De la trilogía de ‘Mass Effect’ pasamos a una que está a punto de culminarse. El próximo 8 de febrero recibiremos en España lo nuevo de Visceral Games, ‘Dead Space 3’, y con una sorpresa muy especial.

Ni más ni menos que la armadura N7 de ‘Mass Effect’ para Isaac Clarke y John Carver en dos modelos distintos. Así, tal cuál. Aunque si tenemos en cuenta que ambas sagas las distribuye Electronic Arts al final nos damos cuenta de que todo queda en familia. Además, esta armadura no desentona ni un ápice con la aterradora propuesta de ‘Dead Space 3’, no en vano también nos movemos por el espacio. ¿Y cómo podremos conseguir esta armadura N7 para ‘Dead Space 3’?

Fácil. Según nos cuentan en su página oficial, tendremos que tener una partida guardada del ‘Mass Effect 3’, aparte de tener una copia original del propio ‘Dead Space 3’, claro está. Sea para PC, PS3 o Xbox 360. Y ya está. Que a todo esto, la demo de esta nueva entrega de Visceral Games nos llega hoy a PS3 y Xbox 360. No olvidéis descargarla desde Playstation Network o Xbox Live.

Vía | Dead Space

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios