Compartir
Publicidad
Publicidad

Así de fácil es el truco para desbloquear a Cyber Sub Zero en Mortal Kombat XL

Así de fácil es el truco para desbloquear a Cyber Sub Zero en Mortal Kombat XL
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La actualización del juego de lucha más exitoso de 2015 llegará con extra de novedades y entre ellas una nueva remesa de luchadores que se sumarán al festival de violencia explicita de la saga 'Mortal Kombat'. Como ya comentamos en Vida Extra, uno de esos luchadores incluye la opción de controlar el legado cibernético al completo del clan Lin Kuei al tratase de un robot que es 4 en 1.

Triborg ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir los movimientos de tres de los cyborgs más emblemáticos de la saga, como son Sektor, Cyrax y Cyber Smoke. Sin embargo, y gracias a un sencillísimo truco, podremos sumar también los gélidos circuitos de Cyber Sub Zero a nuestro arsenal.

A través del medio Gamespot se ha facilitado el proceso, el cual consiste en seleccionar a Triborg y en el momento de elegir su variación de combate entre las tres disponibles pulsar rápidamente dos veces arriba segido del botón botón "Y" en Xbox One o "triangulo" en el caso de PlayStation 4. Entonces aparecerá una cuarta variación de combate que será la correspondiente a Cyber Sub Zero.

'Mortal Kombat XL' ampliará la propuesta de luchadores y contenidos de la décima entrega de esta legendaria saga de lucha. Su salida está prevista para el próximo 4 de marzo en Xbox One y PlayStation 4, incluyendo todos los DLC anteriores así como un online mejorado, estando disponible tanto de manera independiente como a través de una expansión desde el 'Mortal Kombat X' original.

Vía | Gamespot
En Vida Extra | El nuevo cyborg de Mortal Kombat se llama Tri-Borg, pero es un 4 en 1 , Con extra de sangre y extra de contenido: así es el tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat XL

Mortal Kombat XL

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos