Compartir
Publicidad

Assassin's Creed: The Ezio Collection celebra su lanzamiento con un tráiler y un vídeo comparativo

Assassin's Creed: The Ezio Collection celebra su lanzamiento con un tráiler y un vídeo comparativo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ubisoft habrá dado un año de descanso a la saga 'Assassin's Creed', pero la compañía no se olvida de ella. Para empezar dentro de muy poco se estrenará en los cines su película y esta misma semana se pondrá a la venta 'Assassin's Creed: The Ezio Collection' en PlayStation 4 y Xbox One.

El recopilatorio permitirá a los usuarios revivir las entregas 'Assassin's Creed II', 'Assassin's Creed: Brotherhood' y 'Assassin's Creed: Revelations', todos con unos gráficos mejorados en alta definición para adaptarse a las consolas actuales.

De hecho, para demostrar el cambio que han sufrido los juegos con respecto a los originales, Ubisoft ha publicado un vídeo comparativo que tenéis encima de estas líneas correspondiente a las versiones de PlayStation 3 y la actual de PlayStation 4. La mejora desde luego es más que evidente con unos gráficos más definidos en todos sus aspectos.

Además, Ubisoft ha publicado otro tráiler más para celebrar el lanzamiento de 'Assassin's Creed: The Ezio Collection' en las tiendas. Y si a pesar de todo queréis que el juego luzca mejor todavía, dispondrá de un parche que lo actualizará para que saque partido de las ventajas de PS4 Pro y así aumente su resolución a 4K. Todo esto a partir del 17 de noviembre, que será el día en el que se ponga a la venta.

En VidaExtra | Ezio pisará los circuitos de PS4 y Xbox One con Assassin's Creed The Ezio Collection

Assassin's Creed The Ezio Collection

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos