'Batman: Arkham Origins' nos pone los dientes largos con un breve tráiler

Síguenos

Batman: Arkham Origins

Desde que se presentó en sociedad a primeros de abril tenemos muchas ganas por saber qué tal se desenvolverá Warner Bros. Games Montreal con todas las herramientas que le ha dejado Rocksteady Studios a la hora de desarrollar ‘Batman: Arkham Origins’, la nueva aventura del Caballero Oscuro a modo de precuela de los sobresalientes ‘Arkham Asylum’ y ‘Arkham City’. El listón está muy alto.

Pero hay un problema. Tenemos que esperar hasta el 25 de octubre de 2013 para comprobar si será mejor o peor que los anteriores de la saga ‘Batman: Arkham’. Aunque al menos ahora WB Games nos muestra un breve tráiler sobre este ‘Batman: Arkham Origins’ para ver en combate a Batman y Deathstroke. ¿La pega? Que es un teaser. Con lo que querremos más, mucho más.

No pasa nada, el 20 de mayo volveremos aquí para ver el vídeo completo. Warner Bros. Games Montreal nos pide que para entonces entremos en su página de Facebook y le demos al botoncito de “Me gusta”, pero ya sabemos cómo es Internet, y que llegado el momento podremos verlo sin recurrir a eso, aunque nos guste lo que vayamos a ver. Hasta entonces, a conformarse con el teaser.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios