Sigue a

Batman Origins

Venga, seamos sinceros. ‘Batman: Arkham Origins’ ha levantado suspicacias desde el mismo momento en el que nos enteramos de que Rocksteady no estaba detrás del asunto. Y es que de repente pasar del estudio que ha realizado los dos mejores juegos del caballero oscuro hasta la fecha y cederle el testigo a Warner Bros Game Montreal es, como mínimo, digno de mención.

Pero claro, los tráilers van saliendo, vamos viendo imágenes y el asunto no pinta mal ni mucho menos. Aunque el director creativo del estudio, Eric Holmes, ha tenido que salir a la palestra para defender su trabajo y el de su equipo, asegurar que el juego cumplirá las expectativas y que además contará una historia que dará mucho de qué hablar. Recordad que en cualquier caso se trata de una precuela.

“Diría que la gente tiene todo el derecho a ser cínica, tienen la opción de serlo. Pero que vengan y prueben el juego en uno de esos eventos a los que lo llevamos. Y creo que tan pronto como tengan el mando en la mano verán que el juego es auténtico y usa las mismas mecánicas de base que los previos juegos de la saga ‘Arkham’.”

“Además creo que sobre todo tenemos una gran historia. No puedo contar mucho sobre ella… pero si que puedo asegurar que estoy muy emocionado con ella. Es una historia muy importante en el mundo de Batman y los fans, estoy convencido, van a disfrutarla mucho más que cualquier otra cosa en el juego.”
El juego lo tendremos a la venta a finales de Octubre, más concretamente el día 25 para Xbox 360, PS3, PC y Wii U. Un “spin-off” llegará también el mismo día pero para Nintendo 3DS y PS Vita.

Vía | Gamespot

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios