Compartir
Publicidad

BlazBlue: Central Fiction confirma su llegada a Europa en noviembre

BlazBlue: Central Fiction confirma su llegada a Europa en noviembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Arc System Works ha facilitado la fecha en la que saldrá a la venta 'BlazBlue: Central Fiction' en Europa, que hasta el momento solo se sabía que sería a finales de año. No obstante, no estará finalmente tan lejos, ya que será el mes que viene, el 4 de noviembre concretamente, cuando se pondrá a la venta en PlayStation 3 y PlayStation 4.

La edición Azure Edition, centrada en Noel Vermillion, finalmente será lanzada en nuestro continente también, en la que se incluirá lo siguiente: una figura de ella, un CD con diez temas de la banda sonora del juego y un libro de arte de 100 páginas, todo dentro de una caja especial.

Por otra parte, todos los que reserven el juego con antelación recibirán además un pack de ocho cartas con ilustraciones de las cinemáticas de esta nueva entrega pertenecientes a su modo historia, sobre el que Arc System Works ya confirmó que tendría una duración superior a las 40 horas.

Exactamente dentro de un mes asistiremos al final del arco Azure Saga con 'BlazBlue: Central Fiction', cuyo lanzamiento se espera para el 6 de octubre en Japón y el 1 de noviembre en Norteamérica. Al menos nosotros no tardaremos mucho más tiempo que el resto de mercados en recibirlo.

En VidaExtra | La edición especial de BlazBlue: Central Fiction encantará a los fans de Noel Vermillion, En Europa no seremos menos y tendremos BlazBlue Central Fiction a finales de año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos