Sigue a

Resident Evil 6

Mientras acabamos de cocinar nuestro análisis del ‘Resident Evil 6’, Capcom ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de una actualización que solucionará varias cosas que no acaban de cuajar, entre ellas el sistema de cámaras, e introducirá algunas novedades.

Las quejas por no poder movernos y disparar a la vez en los títulos anteriores han surtido efecto, pero el resultado no es el esperado. Ya me pareció un sistema de cámaras malo al probar la demo, pero tenía la esperanza de que en el juego final se hubiera pulido. No fue así. Ahora toca corregir cosas mediante actualización, aunque queda por ver si esta es la solución definitiva o no.

A mediados del mes de diciembre llegará esta actualización a las versiones de PS3 y Xbox 360, la cual incluye lo siguiente:

  • Podremos ajustar la cámara para obtener el campo de visión que mejor se adapte a nuestro estilo de juego.
  • Se mejoran las opciones de subtítulos para que el audio en inglés combine con subtítulos en otros idiomas.
  • La campaña de Ada Wong se desbloqueará desde el principio del juego y contará con la posibilidad de añadir otro personaje más para el cooperativo. Recordemos que actualmente es necesario completar las otras tres campañas para desbloquear esta.
  • Se añade un nuevo nivel de dificultad llamado No Hope, el cual ofrece un desafío aun mayor que los actuales.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios