Sigue a

CLANG

Hace unas semanas conocíamos a otro de esos proyectos interesantes que buscan financiación vía Kickstarter. Se trata de CLANG, un divertido simulador de combate con espadas apadrinado por el mismísimo Neal Stephenson, el popular escritor de ciencia ficción. El vídeo era tronchante y parece haber surtido el efecto deseado ya que hoy nos enteramos de que su meta económica ha sido alcanzada.

CLANG’ se hará realidad cuando todavía quedan unas horas para que se agote el tiempo. Ha conseguido alcanzar los 500.000 dólares e incluso los ha superado por poco. El juego como os decía antes intentará ser un simulador eficaz y competente de pelea con espadas pero no se quedará ahí.

Quieren desarrollar el SDK y ponerlo a disposición de la gente para que pueda ser hackeado y modificado al gusto del consumidor. De momento funcionará para PC y Mac, utilizará el motor Unity y se supone que para febrero del año que viene deberíamos empezar a ver los resultados del trabajo de Stephenson y su equipo. Todo muy en el aire todavía pero interesante. Lo suficientemente interesante como para reunir 500.000 dólares.

Vía | Kickstarter
Más en VidaExtra | Neal Stephenson protagoniza el mejor vídeo promocional que hemos visto hasta ahora en Kickstarter con ‘CLANG’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios