Compartir
Publicidad

Colorado será el próximo destino del Agente 47 en el quinto episodio de Hitman

Colorado será el próximo destino del Agente 47 en el quinto episodio de Hitman
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

IO Interactive ha dado a conocer todos los detalles del quinto episodio de 'Hitman', que en esta ocasión se ambientará en Colorado y será el penúltimo episodio de esta primera temporada del juego de acción del Agente 47. Su nueva misión, "Luchadores por la Libertad", será una de las más complicadas a las que se ha visto sometido.

Su objetivo será infiltrarse en un recinto agrícola de la ciudad que se está utilizando como campo de entrenamiento de milicias. En total serán cuatro las personas a las que habrá que aniquilar: Ezra Berg, Penelope Graves, Sean Rose y Maya Parvati.

Hitman Colorado 02

Los cuatro objetivos serán muy peligrosos y diferentes, teniendo que recurrir a diferentes estrategias para acabar con cada uno de ellos. Por ejemplo uno de ellos será terrorista medioambiental u otro un especialista en productos químicos, así que será necesario emplear todo lo aprendido para cumplir con la misión.

Este quinto episodio también añadirá más de 70 desafíos nuevos que darán acceso a piezas de equipo, armas y otros objetos. Además, su historia será clave al tener relación con el episodio final que llegará próximamente.

Estará disponible para descargar a partir del 27 de septiembre. No obstante, si alguien prefiere hacerse con todos los episodios directamente, y en formato físico, Square Enix lanzará 'Hitman: La Primera Temporada Completa' el 31 de enero de 2017, una edición que incluirá todos las ubicaciones, desafíos y el resto de elementos relacionados con este título.

En VidaExtra | Hitman nos llevará a Bangkok el 16 de agosto con la llegada de su cuarto episodio, El próximo Objetivo Escurridizo de Hitman será... ¡el actor Gary Busey!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos