Comprueba si 'Sniper Elite V2' te convence con estos tres extensos vídeos con gameplay

Sigue a

Sniper Elite V2

Venía siguiéndole la pista desde hace tiempo pero la demo liberada hace unas semanas sirvió para convencerme del todo. ‘Sniper Elite V2’ tiene muy buena pinta, y en un panorama plagado de armas del futuro y marines saturados de esteroides, la aventura de un francotirador en la Segunda Guerra Mundial es algo que se agradece enormemente.

Parece mentira que después de todo lo que hemos soltado por nuestras bocas fuésemos a acabar pidiendo a gritos otro juego de la Segunda Guerra Mundial, pero cabe destacar que el error no es usar un periodo histórico u otro, sino sobresaturar al jugador con cientos de historias centradas en lo mismo. Al fin y al cabo lo que pedimos es un poco de variedad.

‘Sniper Elite V2’ es consciente de ello y estructura sus misiones de la forma correcta, invitándonos a actuar con sigilo pero sin negarnos la posibilidad de armarnos hasta los dientes y centrarnos en reventar órganos vitales a diestro y siniestro. Los tres vídeos que tenéis a continuación muestran gran parte de ambos caminos, aunque debo reconocer que cuando el ambiente se caldea es cuando mejor capta mi atención. Recordad que el juego está a la venta desde el pasado viernes.

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Sniper Elite V2’, el título que nos mete en la piel de un francotirador, se deja ver en un vídeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios