Compartir
Publicidad

Conoce a los Seis de Sarajevo, los objetivos de los contratos exclusivos de Hitman para PS4

Conoce a los Seis de Sarajevo, los objetivos de los contratos exclusivos de Hitman  para PS4
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El trabajo del Agente 47 apenas acaba de empezar y ya se le están acumulando los objetivos del nuevo 'Hitman' con el paquete de contenido exclusivo para la actual sobremesa de Sony. Y es que el acceso al pack 'The Sarajevo Six' ofrecerá a los usuarios seis nuevos contratos que podrán desarrollar en paralelo a las misiones principales.

Conocidos como los Seis de Sarajevo, estos objetivos han pertenecido en el pasado a la unidad paramilitar conocida por la CICADA, estando actualmente repartidos por todo el mundo. Y, como cabía de esperar, nuestra misión será eliminarlos de una manera impecable. Por supuesto, y para facilitarnos las cosas, la propia Square Enix ha elaborado un nuevo tráiler donde conoceremos mejor nuestro encarguito.

El contenido exclusivo para PS4 'The Sarejevo Six' irá añadiendo sus objetivos conforme vayan apareciendo los siguientes capítulos de esta aventura episódica, estando incluido en 'La Experiencia Completa' aunque también podremos resolver un adelanto del mismo a través del Paquete de Introducción,

'Hitman' esta actualmente disponible en PlayStation 4 , Xbox One y PC, adaptándose a un modelo episódico de distribución, aunque ofreciendo la posibilidad de adquirirlo en formato físico a partir del próximo año.

En Vida Extra | Si eres de los que quería hacerse con la versión física de Hitman tendrás que esperar sentado hasta 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos