Cuatro nuevas imágenes de 'Grand Theft Auto V' para cerrar la semana a lo grande

Sigue a Vidaextra

GTA V

Después de mostrarnos seis imágenes sobre ‘Grand Theft Auto V’ y que mi compañero Alex nos enseñase una comparativa con escenas de ‘GTA: San Andreas’, ahora Rockstar Games vuelve a la carga con cuatro nuevas imágenes de la próxima entrega de su franquicia más famosa. Acción y grandes gráficos que llegan con la promesa de traer buenas nuevas dentro de unas semanas.

Nadie puede dudar que el aspecto gráfico es realmente espectacular, pero lo veo demasiado bruto para ser imágenes extraídas de una consola, así que habrá que ver cómo nos llegará realmente el juego a aquellos que no contemos con un PC hipervitaminado. De todas formas la solución a nuestra larga espera no son imágenes, sino detalles y vídeos del juego.

Pese a ello somos conscientes que es la forma de trabajar de Rockstar Games y, al fin y al cabo, si les ha funcionado hasta ahora no veo razón para echarlo todo por tierra y hacer lo contrario. El problema es que cuando nos hablan de un triple A de estas características lo de esperar no entra en nuestros planes, pero como de costumbre no cabe duda que al final merecerá la pena.

Ver galería completa » Grand Theft Auto V, cuatro nuevas imágenes (4 fotos)

Vía | Rockstar Games
Más en VidaExtra | Y aquí tenemos tres nuevas imágenes del ‘Grand Theft Auto V’, tal y como nos prometieron, ‘Grand Theft Auto V’: aviones, bicicletas y el Cheetah, lo que nos faltaba para confiar en el retorno del espíritu San Andreas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios