'Dante's Inferno'. Un vistazo a 'Los juicios de Santa Lucía', su segundo DLC

Sigue a Vidaextra

Tras ‘El bosque oscuro’, y sin tener en cuenta otros DLC menores basados en reliquias y paquetes de almas, nos llegará a finales de abril, concretamente el 29 de ese mes, el segundo DLC de peso para ‘Dante’s Inferno’ titulado ‘Los juicios de Santa Lucía’, trayendo consigo jugosas novedades que seguramente alarguen la vida útil del juego, algo de lo que adolece debido a su corta duración.

La principal novedad viene dada de su modo cooperativo, en donde podremos manejar a Santa Lucía (o incluso a dos Dantes), y la otra vendrá de parte de la edición de misiones. Tendremos una tienda en la que comprar arenas, monstruos, modos y otras cosas más. Podremos poner el número de enemigos que deseemos, ajustar las oleadas, votar las mejores misiones que haya en la comunidad… Vamos, que la vida útil sube considerablemente.

Lo único que no se sabe aún es el precio al que vendrá este contenido descargable, pero tal vez venga a un precio superior al de ‘El bosque oscuro’, cuyo precio era de 400MS (5 euros al cambio). Estaremos a la espera.

Vídeo | Youtube
Vía | Anaitgames

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios