'Dead Rising 2: Off The Record'. Frank West vuelve a ser el protagonista. Tráiler, imágenes y primeros detalles

Sigue a

Dead Rising 2: Off the Record

Sin desmerecer la labor de Chuck Greene en ‘Dead Rising 2’ muchos esperábamos al verdadero protagonista, Frank West, hacer acto de presencia nuevamente en un videojuego para él solito. ‘DR2: Case West’ fue un experimento cooperativo no tan bien acogido (probablemente por su precio), pero ahora nos podemos quitar esa espinita con ‘Dead Rising 2: Off the Record’, uno de los videojuegos anunciados por Capcom en el evento Captivate 2011. Una nueva aventura para Frank West.

Pero que nadie se lleve a engaño. No estamos ante una aventura en DLC, sino ante una en formato físico y con mejoras de peso dentro de la saga. Seremos testigos del estallido zombie en Fortune City desde otra perspectiva, la del famoso reportero gráfico, con nuevas áreas a explorar y más armas combo para crear. Sin olvidar la cámara con la que obtener aún más puntos de prestigio, claro.

Desde Capcom aseguran que habrá mejoras en el apartado técnico, con unas muy demandadas optimizaciones de los tiempos de carga y de la mejora del funcionamiento en red, algo que desearíamos que se extendiese también a los demás ‘Dead Rising’, no sólo a éste.

En cuanto al resto de características, y aparte de la presencia de Frank West en Fortune City, contaremos con nuevos enemigos y psicópatas, más objetos (algo lógico al advertir de nuevas armas combo) y vehículos con los que hacer el cabra, inmortalizándolos con nuestra nueva cámara.

‘Dead Rising 2: Off the Record’ está anunciado para PC, PS3 y Xbox 360, y saldrá este mismo otoño. Os dejamos con la primera galería de imágenes y su correspondiente tráiler del Captivate 2011.

Ver galería completa » 120411 - DR2: Off the Record (10 fotos)

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios