Compartir
Publicidad

Dead Rising 4 deja ver en un gameplay su multijugador cooperativo para cuatro personas

Dead Rising 4 deja ver en un gameplay su multijugador cooperativo para cuatro personas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En 'Dead Rising 4' nos espera un enfrentamiento contra cientos de zombis en compañía de Frank West, lo que garantiza que al menos que nos echaremos unas risas por su forma de ser. Eso sí, los que prefieran jugar en compañía tendrán a su disposición un modo multijugador cooperativo.

Este modo de juego tendrá una capacidad para cuatro personas, aunque lamentablemente será un modo de juego aparte, lo que significa que en el modo historia no habrá ningún tipo de multijugador y solo se podrá completar únicamente en solitario.

Volviendo al multijugador, IGN ha podido probarlo y ha grabado un gameplay en el que podemos observar perfectamente todas sus características imporantes. El objetivo será cumplir desafíos, destrozar a todos los zombis y acabar con los jefes finales que veamos, de forma que ganará también el que consiga más puntos al final de la partida.

El gameplay también nos muestra a los personajes que se podrán seleccionar y que la acción transcurrirá en la misma zona que la aventura principal. Si tenéis a otras tres personas más con las que pasar el rato ya podéis avisarlas que no hagan planes el 6 de diciembre, que será cuando 'Dead Rising 4' saldrá a la venta para Xbox One y Windows 10.

En VidaExtra | ¿Quieres ver más gameplay de Dead Rising 4? Estos son sus 33 primeros minutos de juego, Dead Rising 4 dispondrá de un pase de temporada y una edición Deluxe

Dead Rising 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos