Compartir
Publicidad

Dead Rising 4 dispondrá de un pase de temporada y una edición Deluxe

Dead Rising 4 dispondrá de un pase de temporada y una edición Deluxe
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi es una costumbre que ahora todos los videojuegos nuevos que salen a la venta vengan acompañados por su correspondiente pase de temporada y con 'Dead Rising 4' no será una excepción. Microsoft ha revelado los contenidos que ofrecerá y exactamente dará acceso a un total de tres DLC diferentes.

El primero de ellos será el pack Stocking Stuffer Holiday, el cual permitirá a Frank West celebrar la Navidad a su peculiar manera, contando para ello con nuevas armas, vehículos trajes y más elementos basados en esta festividad, mientras que los zombis también verán modificado su aspecto.

En el segundo DLC nos encontraremos con 'Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf'. Como su propio nombre indica introducirá un modo de juego multijugador en el que cuatro amigos se podrán reunir para ver quién es el mejor en los 18 circuitos de mini golf. Eso sí, los zombis tratarán de aguar la fiesta y será necesario acabar con ellos mientras intentamos ganar la partida.

En el último y tercer contenido descargable, llamado 'Dead Rising 4: Frank Rising' nos ofrecerá una historia nueva en la que Frank West ha sido infectado y necesitará encontrar una cura para no convertirse en zombi. Los jugadores lucharán contra el reloj y unos zombis más inteligentes que nunca antes de que las fuerzas paramilitares bombardeen todo Willamette.

Dead Rising 4

El pase de temporada de 'Dead Rising 4' tendrá un precio de 24,99 euros, aunque aquellos que tengan intención de hacerse con él tendrán la oportunidad de adquirirlo directamente junto con el juego en su Deluxe Edition, cuyo precio ascenderá hasta los 89,99 euros. Sea cual sea la edición que escojáis ambas estarán disponibles para Xbox One y Windows 10 a partir del 6 de diciembre.

Más información | Xbox
En VidaExtra | Es hora de volver al centro comercial en el nuevo y divertido tráiler de Dead Rising 4, Un Black Friday catastrófico en el nuevo tráiler cinemático de Dead Rising 4

Dead Rising 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos