Compartir
Publicidad

Dead Rising 4 da la bienvenida a Halloween con un nuevo tráiler cargado de disfraces

Dead Rising 4 da la bienvenida a Halloween con un nuevo tráiler cargado de disfraces
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha distribuido un nuevo tráiler de 'Dead Rising 4' con motivo de la inminente celebración de Halloween. La popular festividad americana destaca por su temática tenebrosa y por el hecho de que la gente aprovecha para disfrazarse, como es el caso de Frank West.

Con ese toque de humor que le caracteriza a él y a los títulos de la franquicia que ha protanizado, podemos ver a nuestro protagonista vistiéndose con una buena cantidad de disfraces diferentes. Entre ellos habrá algunos de animales y otros más conocidos, como el de Santa Claus o incluso de Akuma de 'Street Fighter'.

A priori 'Dead Rising 4' parece tener un argumento serio por la aparición de este grupo de no muertos, pero no cabe duda que el comportamiento de Frank West y su acción tan alocada lograrán que pasemos un rato muy divertido aniquilando miles de zombis, pudiendo ejecutar algunos ataques especiales dependiendo del disfraz que tengamos equipado.

Aunque el tráiler esté basado en 'Halloween', la nueva entrega de la saga estará más dedicada a la Navidad. De hecho será uno de los juegos estrella de finales de este mismo año al tener previsto llegar a las tiendas el 6 de diciembre con una versión para Xbox One y otra para Windows 10.

En VidaExtra | Dead Rising 4 dispondrá de un pase de temporada y una edición Deluxe, Es hora de volver al centro comercial en el nuevo y divertido tráiler de Dead Rising 4

Dead Rising 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos