Síguenos

Dead Space 3

Isaac Clarke ha vuelto y por supuesto lo hace rodeado de necromorfos. Es que no hay manera de que lo dejen en paz y por muy lejos que acabe viajando su entorno acaba convirtiéndose en una especie de cementerio espacial repleto de bicharracos con muy malas pulgas. En la conferencia de EA hemos podido ver el nuevo tráiler y además una demostración en vivo de ‘Dead Space 3’. Si os gusta el terror en el espacio tenéis una cita con Isaac.

Y eso que desde el mismo estudio de desarrollo se han empeñado en rebajar un puntito la nota de terror del título y en acrecentar los momentos de acción épica. Por eso vemos a Isaac volar, sobrevivir a la colisión de dos naves espaciales, correr, lanzarse en gravedad cero, explotar cosas y de vez en cuando partir a un necromorfo por la mitad.

Vídeo | Youtube

Eso sí, los entornos oscuros, los pasillos cerrados y la poca luz ambiente siguen haciendo acto de presencia. Son marca de la casa y en Visceral, aunque hayan cambiado el entorno por el del congelado planeta Tau Volantis, van a seguir apostando por ellos. ¿Tenéis ganas de pasar miedo y frío? Pues en febrero de 2013 llegará a las tiendas para PC, Xbox 360 y PS3.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios