Descubramos la historia tras el nuevo juego de 'Star Trek'

Síguenos

Star Trek

Ya queda muy poco para que podamos ponernos en la piel del Capitán Kirk y así recorrer los pasillos de la Enterprise mientras flirteamos con nuestras oficiales de comunicaciones y retamos a un duelo mortal a cualquier alienigena invasor. A finales de abril se pondrá a la venta ‘Star Trek’ y veremos si las promesas de llevar un juego AAA a la franquicia se hacen realidad.

Por el momento todo parece indicar que sí. Los actores han participado prestando sus voces, la historia ha sido escrita por Marianne Krawcyzk (responsable de la trilogía de ‘God of War’) y el estudio detrás del proyecto es Digital Extremes. Sólo queda profundizar un poquito en la historia para saber si nos gusta lo que tienen pensado contarnos. Y por eso el siguiente vídeo cobra especial relevancia. ¿De qué va el juego?

La acción se sitúa justo entre las dos películas. La que se estrenó en 2010 y la que se va a estrenar justo ahora. Es una historia totalmente al margen de lo que cuentan ambas y tiene como eje central la invasión de una raza alienígena llamada Gorn. Unos viejos conocidos de la serie de los años sesenta que vuelven rediseñados para la ocasión.

Un misterioso dispositivo, una enigmática científica vulcaniana que parece esconder un pasado junto a Spock… en definitiva, a priori parecen todos los elementos necesarios para disfrutar de una montaña rusa espacial a bordo de la nave insignia de la Flota Estelar. ¿Os apuntáis?

Vía | ‘Star Trek’ presenta la batalla final entre Kirk y Gorn

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios