Compartir
Publicidad

Desengrasa bien la cadena de tu Lancer: Gears of War 4 ya está terminado

Desengrasa bien la cadena de tu Lancer: Gears of War 4 ya está terminado
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan exactamente tres semanas para el lanzamiento de 'Gears of War 4', y en esta ocasión no se trata de otro título más de una de las licencias de mayor peso de Xbox, sino de un punto de inflexión en Microsoft Game Studios.

Precisamente por ello, tanto Phil Spencer como Rod Fergusson se han reunido en Canadá para anunciar que 'Gears of War 4' ya está terminado, y de paso exhibir la copia maestra del juego que servirá para replicar todas las que saldrán comercialmente el próximo mes.

La compañía de Redmond recoge el testigo de Epic games y en esta ocasión The Coalition es el encargado de llevar la saga a una nueva generación de personajes y sistemas de juego. El nuevo 'Gears' es, junto a 'Forza Horizon 3' uno de los mejores embajadores del sistema Play Anywhere y todo cuanto hemos visto o jugado nos ha llenado el ojo... y el oído.

Por supuesto, el equipo no ha terminado su trabajo y seguirá puliendo detalles del juego de cara a su salida comercial, al tiempo que prepara los contenidos de post- lanzamiento, varios de los cuales ya han sido anunciados. ¿Habrá parche de día uno? Si en ese disco se les ha colado algún bug, esperemos que sí.

Gears Of War 4 3371695

Se espera que en los próximos días se pueda empezar a pre-descargar 'Gears of War 4' de cara a poder comenzar desde el primer minuto el debut de JD Fenix al frente de la saga. Sin embargo esta no será la única bonificación de la edición digital, ya que independientemente de si la adquirimos para PC o Xbox One recibiremos una copia para ambos sistemas.

Podremos empezar a despiezar alienígenas y cyborgs con nuestras Lancers en 'Gears of War 4' a partir del 11 de octubre, y aquellos que hayan reservado la Ultimate Edition comenzarán a limpiar el planeta Sera de escoria espacial cuatro días antes.

En VidaExtra | El pase de temporada de Gears of War 4 se amplía con más extras, Ya puedes ver el espectacular tráiler de lanzamiento de Gears of War 4, y viene con un cover de Metallica

Gears of War 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos