Despiporre con La Casa Blanca de 'Saints Row IV'

Sigue a Vidaextra

Saints Row IV

Esa imagen que véis sobre estas líneas se corresponde con otro de los incentivos que nos ofrece Deep Silver por la reserva del nuevo trabajo de Volition, el indescriptible ‘Saints Row IV’. Ni más ni menos que dos supertrajes: uno para chico (The Iron Rogue), otro para chica (Queen Amazona).

Y ya está. De por sí es algo soso el incentivo, aunque se sumará a las distintas ediciones de ‘Saints Row IV’, y ahí sí que hemos visto cosas interesantes. Esto no pasaría de VX en corto de no ser por algo más. Y es que Volition acaba de colgar en la cuenta oficial de los Saints un vídeo sobre el E3.

¿Tan tarde? Se preguntará alguno. Sí, pero no es un tráiler al uso, sino un vídeo comentado por Jim Boone, productor senior de Volition, mientras vamos viendo dos partes distintas de la historia de este nuevo ‘Saints Row IV’. En la primera veremos la renovada Casa Blanca (no olvidemos que el líder de los Saints es el presidente), a la vez que hace acto de presencia Zinyak, el gobernante supremo de los aliens, y en la segunda la versión alternativa de Steelport, con algunas de las nuevas pruebas y objetivos, además de armas y poderes. Atentos al lanza “agujeros negros”. Muy loco todo.

Saints Row IV

Saints Row IV Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios