Compartir
Publicidad

Digital Foundry da a Quantum Break una resolución próxima a los 900p en Xbox One

Digital Foundry da a Quantum Break una resolución próxima a los 900p en Xbox One
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el próximo proyecto del estudio Remedy Entertainment volverá a repetir la polémica que en su día recibió 'Alan Wake' con respecto a su resolución final, y es que pese a que el estudio indicó que 'Quantum Break' llegará a una resolución de 1080p tanto en Xbox One como en PC, se han ofrecido unas comparativas en las que el juego se mostraba funcionando a unos más modestos 720p. ¿En qué quedamos?

En un segundo acercamiento del canal especializado Digital Foundry al título en la sobremesa de Microsoft, y a pesar de que los propios integrantes reconocen que la resolución no define la calidad de una imagen, parece que la carga visual no saldrá tan mal parada después de todo en base a unas técnicas de antialiasing bien optimizadas para el hardware de Xbox One.

Según Digital Foundry, a través de una mezcla bien integrada de efectos como filtros de granulado o desenfoques de movimiento, así como un trabajo de antialiasing sutilmente ejecutado, se esperarían una resolución todavía menor del resultado. Sin embargo, en las escenas en las que se ofrece una visión estática el recuento de píxeles aproxima una presentación de 900p.

Con todo, el resultado final de 'Quantum Break' no deja de ser impresionante y aunque serán los jugadores de PC los que volverán a recibir unos resultados muy acordes a sus equipos y las prestaciones máximas que éstos puedan ofrecer, parece que definitivamente los jugadores de Xbox One no dispondrán de una resolución de 1080p.

3004869 Quantum Break Time Shield

¿Compensará Remedy esto con un conjunto de elementos que nos lo hagan pasar por alto? Lo sabremos a partir del 5 de abril y muy pronto esperamos despejar estas y más dudas a través de nuestro veredicto final en Vida Extra.

En Vida Extra | Remedy lo deja bien claro: Quantum Break rendirá a 1080p en Xbox One, Escucha ahora (y sin tener que dar saltos en el tiempo) la banda sonora de Quantum Break

Quantum Break

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos