Sigue a

DmC

Poco a poco este nuevo Dante nos tiene que ir conquistando. Es un reinicio radical de la franquicia de Capcom y todavía está por ver si nos acaba convenciendo pero ‘DmC: Devil May Cry’ ha ido mejorando su propuesta desde que supimos de él por primera vez.

Al principio este Dante rebelde con aspecto de Edward Cullen malote nos dejó un tanto fríos pero tras vídeos y más vídeos viéndole repartir de lo lindo la cosa ha mejorado. De hecho pudimos probarlo hace un tiempo y, con sus fallos, no nos dejó mal sabor de boca.

El caso es que hoy Capcom presenta nuevas imágenes y en ellas conocemos a dos nuevos enemigos del protagonista. Ellos son Drakavec y el Buzz Saw Tyrant. El primero parece que lleva una máscara de piel vuelta, algo bastante escalofriante, y el segundo parece el típico berserker pero esta vez mejorado con dos sierras mecánicas circulares en lugar de manos. Claro, si eres una criatura del averno chunguísima, ¿para qué diantres quieres manos? Lo suyo es tener dos sierras. De hecho Alex tiene dos sierras en lugar de manos y ahora empiezo a entender el motivo.

Ver galería completa » DmC: Devil may Cry (4 fotos)

El juego verá la luz dentro de unos días, el 15 de enero de 2013 en Xbox 360 y PS3. Tan sólo diez días más tarde, el 25 de enero, hará lo propio en PC. Recordad que Jarkendia ya nos explicó qué requisitos mínimos necesitaría para volar en nuestras máquinas.

Vía | Gamingbolt

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios