‘DmC: Devil May Cry’ y sus próximos packs de contenidos descargables

Síguenos

DmC: Devil May Cry

Todavía nos quedan algunos datos más sobre ‘DmC: Devil May Cry’ por conocer, como por ejemplo el contenido y el precio de los próximos packs de contenidos descargables que Capcom tiene previsto poner en circulación.

El juego ha sido lanzado hoy de forma oficial en nuestro país para PS3 y Xbox 360 (a PC llegará el día 25 de enero) y por el momento, según los análisis que hemos podido leer, está gustando (yo llevo un par de horas y de momento bien. Ya os contaré en nuestro análisis). ¿Qué podemos esperar en cuanto a contenidos descargables?

Hasta ahora sabíamos que el Modo Palacio Sangriento, del que todavía no tenemos fecha confirmada, llegará de forma gratuita en breve con sus más de 100 niveles y sus cinco jefes finales. El resto de packs que se han dado a conocer son estos:

  • La Caída de Vergil: saldrá a finales de febrero y nos traerá unas cuantas horas más de juego con argumento propio, nuevas armas, localizaciones, enemigos y combos. Vergil será el protagonista en esta ocasión. Los precios serán de 720 puntos Microsoft en Xbox 360 y de 8,99 euros tanto en PS3 vía PSN como en PC.
  • Pack con trajes alternativos: no sabemos la fecha ni cuántos trajes se incluyen (al menos en la nota de prensa no se especifican estos datos), pero llegarán en algún momento por 320 puntos Microsoft para Xbox 360 y por 3,99 euros tanto en PS3 como en PC.

Más en VidaExtra | Seis análisis de ‘DmC: Devil May Cry’ que nos han gustado, ‘DmC: Devil May Cry’ contará con el modo Palacio Sangriento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios