Compartir
Publicidad

Dos años después de su anuncio Awesomenauts Assemble llegará a Xbox One en septiembre

Dos años después de su anuncio Awesomenauts Assemble llegará a Xbox One en septiembre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde mediados de 2014 sabíamos que Ronimo Games tenía intención de llevar 'Awesomenauts', su MOBA en 2D', a Xbox One. A quienes hayan esperado pacientemente les alegrará saber que sus creadores han confirmado oficialmente que 'Awesomenauts Assemble', nombre de esta nueva versión para la consola de Microsoft, llegará el 7 de septiembre.

Para celebrar su estreno todos aquellos que se hagan con el juego entre el día que sea lanzado y el 12 de septiembre recibirán a cambio la expansión Starstorm de forma gratuita. En ella se incluye a cinco personajes nuevos que se suman a la larga lista que aparecen de serie.

Y ahí no acaban todas las sorpresas, porque para celebrar su lanzamiento Ronimo Games ha iniciado un sorteo en el que se podrá conseguir una copia del juego y una gran cantidad de contenidos descargables. Para participar tan solo habrá que registrarse en el siguiente enlace que han facilitado.

En 'Awesomenauts Assemble' los jugadores formarán equipos de tres contra tres en escenarios repletos de acción y plataformas. Cada personaje contará con sus propias habilidades y ataques que tendrán el objetivo de destruir la base del rival. Las partidas se disputarán en un modo multijugador online o local a pantalla partida, así que dentro de unos días habrá que invitar a un par de amigos a pasar una tarde muy divertida con este MOBA.

En VidaExtra | Habrá "spending some dinero" en Xbox One con AwesomeNauts Assemble, Tres personajes nuevos se apuntan a dar caña en la expansión Overdrive de Awesomenauts

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos