Compartir
Publicidad
Publicidad

Dying Light: The Following muestra sus credenciales en su bestial tráiler de lanzamiento

Dying Light: The Following muestra sus credenciales en su bestial tráiler de lanzamiento
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Conociendo la trayectoria de Techland y esa pasión por el copy&paste, nos sorprendió, para bien, su último trabajo en 2015. 'Dying Light' no podía ocultar su procedencia, pero contaba con la suficiente personalidad como para dar la sensación de estar ante algo nuevo más allá del parkour.

Hoy Techland va un paso más allá con la puesta a la venta de su primera expansión, titulada 'Dying Light: The Following', donde visitaremos la campiña de Harran, una nueva localización muy diferente de la ciudad de Harran que ya recorrimos de cabo a rabo con Kyle Crane. Y no será la única novedad de peso, puesto que tendremos vehículos y la historia ganará en matices gracias a cierta tribu...

Esto tiene pinta de divertir tanto o más que el 'Dying Light' original.

Esta tribu puede contener la cura a la infección, ya que son inmunes a ese virus. Pero no será una tarea sencilla, puesto que Kyle deberá ganarse primero su confianza cumpliendo diversas tareas y misiones para ellos. Y la cosa se irá complicando, cómo no, al entrar en la ecuación los distintos tipos de infectados, a cada cuál más peligroso. Especialmente en la noche, donde somos la presa.

En definitiva, si ya ayer, al repasar todas las características de esta expansión, la cosa prometía, con el tráiler de lanzamiento esto tiene pinta de divertir tanto o más que el 'Dying Light' original.

Recordemos que se puede comprar por separado (siendo requisito indispensable disponer de la aventura principal vista en 2015) por 19,99 euros, o mediante el pase de temporada (29,99 euros), desde hoy mismo. O bien esperar hasta el viernes por su edición en físico completa.

En VidaExtra | 9 razones para volver a Dying Light gracias a The Following

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos