Compartir
Publicidad

Echando unas partidas a Deadpool

Echando unas partidas a Deadpool
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenía muchas ganas de probar el juego de 'Deadpool', pero siempre me echaba para atrás su precio. Incluso de segunda mano me seguía pareciendo caro. Hasta que el pasado viernes lo vi por poco más de 12 euros, casualmente el mismo día que salió la primera imagen oficial de la peli.

Había leído cosas positivas de este trabajo de High Moon Studios, que, sin ser un juegazo, dejaba más de un momento memorable. Aparte que uno cuando se mete en una producción de Marvel, por desgracia, sabe de antemano que no va a ser un trabajo redondo en todos los aspectos. Pero si consigue sacarnos más de una sonrisa, y para esto Deadpool es un maestro, merece la pena.

Y desde luego que lo vale. Ya desde el primer segundo, 'Masacre' se gana un rinconcito en nuestro corazón. Esa presentación en su habitación, pudiendo trastear con su entorno para ver cómo reacciona este superhéroe de Marvel con doble personalidad, nos dejará con el culo torcido. Tiene detallazos para parar un tren, como cuando se echa una siesta y empieza a delirar a lo bestia.

Masacre (Deadpool)

Hasta en el apartado de logros/trofeos, Masacre se cachondea constantemente de la decadencia de algunos estudios, que casi nos los regalan sin nada de esfuerzo. Aparte que Masacre traspasa constantemente la cuarta pared, lo cuál hace que empaticemos más con él y disfrutemos más con sus locuras. En ese sentido, High Moon Studios ha hecho un excelente trabajo. Risas por doquier.

Aunque lamentablemente siempre tiene que haber un pero. Si estuviésemos hablando de Rocksteady Studios no habría ningún problema. Pero esto no es DC Comics, sino Marvel Entertainment. Y aquí el "entretenimiento" ya resulta más limitado. Se muestra competente en los combates, sí, tanto a corta como larga distancia con el uso de armas de fuego (una mezcla de hack & slash y third-person shooter), pero muy a la sombra de la contundencia sublime de 'Batman Arkham', por ejemplo. Y ya no digamos en cuanto al control de los saltos en determinadas zonas o el manejo de la cámara.

No me arrepiento de la compra (y menos a ese precio, claro), porque 'Masacre' me ofrece lo que me esperaba. Cumple con su principal objetivo, que es el de entretener al usuario. Aparte que ya era hora de que Deadpool contase con videojuego propio más allá de apariciones estelares en títulos como el 'Marvel vs. Capcom 3', en donde se recrea perfectamente su estilo chimichanga.

En VidaExtra | Echando unas partidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos