El Agente 47 demuestra lo peligroso del entorno en 'Hitman: Absolution'

Sigue a Vidaextra

Hitman: Absolution

Imagina que te encuentras al Agente 47 camuflado de camarero en una discoteca en ‘Hitman: Absolution’. Vale, él puede que esté concentrado en su misión y preocupado por averiguar cómo retorcerle el pescuezo a su próxima víctima, pero el susto te lo llevas. No me digas que no. El siguiente vídeo, que muestra al Agente en acción haciendo lo que mejor sabe, deja claro que es un hombre que se desenvuelve bien en el entorno que sea. Siempre encuentra algo para matar a su objetivo.

Si está en una discoteca, puede que su víctima acabe con la bola de luces reventándole el cráneo. Que el tema va hacerse pasar por un dentista, sin problemas. Una consulta de dentista está llena de aparatos poco amigables para con el ser humano.

Vídeo | Youtube

Ojito al modo especial que podemos activar cuando nos detecten y los enemigos nos rodeen. Un modo para dar matarife a todos los que nos rodean de la forma más salvaje posible. Se cojee a un enemigo a modo de chaleco antibalas y que empiece la fiesta. Esto se parece ya a una escena de Los Mercenarios.

Vía | AGB

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios