Compartir
Publicidad

El director del nuevo God of War habla sobre la duración, el idioma y otros detalles del juego

El director del nuevo God of War habla sobre la duración, el idioma y otros detalles del juego
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

A muchas compañías o incluso a desarrolladores de videojuegos les encanta utilizar Twitter como plataforma para realizar toda clase de anuncios o para ofrecer detalles sobre sus próximos títulos. Un buen ejemplo es el de Cory Barlog, director de 'God of War'.

Precisamente a través de varios tweets ha dejado caer unos cuantos datos muy interesantes sobre el futuro 'God of War' que está siendo desarrollado para PlayStation 4. Entre ellos ha hablado sobre la duración que tendrá, sus minijuegos o los idiomas en los que será doblado.

Yendo por orden Barlog no ha facilitado la cantidad de horas exacta que tendrá el juego, pero sí ha prometido que será muy largo y tan lleno de acción como le resulte posible. A quien no les gustase los minijuegos le alegrará saber que en esta entrega no estarán presentes y su director prefiere apostar por una jugabilidad que mezcle toda las mecánicas.

Otro detalle que ha facilitado es que tiene intención de que el juego sea traducido en la mayor cantidad de idiomas posibles, entre ellos en nórdico para darle más realismo aún a la aventura. Lo que esperamos es que mantenga el doblaje original en castellano de los anteriores títulos, aunque aún es muy pronto para saberlo.

El lanzamiento de este nuevo 'God of War' se espera para 2017, pero si queréis conocer más detalles os invitamos a consultar toda la información que ofreció Cory Barlog en la pasada edición del E3 2016, que no fue precisamente poca.

En VidaExtra | ¿Querías más información sobre el nuevo God of War? No te pierdas todos estos datos nuevos [E3 2016], El director del nuevo God of War encontró la inspiración en una serie cancelada de Star Wars

God of War

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos