Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de Star Wars: Battlefront muestra cómo destruir la Estrella de la Muerte en su nuevo DLC

El nuevo tráiler de Star Wars: Battlefront muestra cómo destruir la Estrella de la Muerte en su nuevo DLC
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

De todos los contenidos descargables que se han anunciado de 'Star Wars: Battlefront' es probable que el próximo que recibirá sea el más importante o el que más destaque de todos por centrarse en la Estrella de la Muerte, una de las zonas más emblemáticas de toda la saga.

Electronic Arts ha facilitado la fecha en la que estará disponible este nuevo DLC y será dentro de muy poco. En tan solo dos días, a partir del 20 de septiembre, los jugadores tomarán el papel de los Rebeldes para asaltar la poderosa estación espacial, mientras que el Imperio hará todo lo posible por frenar su ataque.

El anuncio viene acompañado por un tráiler impresionante que nos muestra todas las novedades que se vivirán en su nuevo modo de juego Battle Station. En él la acción se dividirá en tres fases distintas, una con combates espaciales entre naves, otra dentro de la propia Estrella de la Muerte a pie y en la última Luke Skywalker y su equipo tratarán de hacerla volar por los aires al mismo tiempo que Darth Vader complicará la situación.

Además, el DLC permitirá controlar a dos nuevos personajes, como son el cazarrecompensas Bossk y el mítico Chewbacca, pudiendo utilizarlos en la segunda fase de este nuevo modo de juego. De los jugadores dependerá si en un par de días la historia de 'Star Wars Episodio IV: Una nueva esperaza' se cumple o el destino de la galaxia cambia por completo.

En VidaExtra | El pack Estrella de la Muerte de Star Wars: Battlefront introducirá un nuevo modo de juego [GC 2016], Chewie se apunta a Star Wars Battlefront justo a tiempo para la llegada del modo espacial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos