Sigue a Vidaextra

Metal Gear Rising: Revengeance

Raiden tiene mucho que decir como personaje. O al menos así lo consideraban en Kojima Productions cuando empezaron a tantear la idea de ‘Metal Gear Rising: Revengeance’. Luego le pasaron el testigo a Platinum Games para ver qué tenían que aportar.

Y por lo que hemos podido ver consiguieron salvar el proyecto. Lo dotaron de un tipo de acción todavía más frenética, muy marca de la casa, y de mucha espectacularidad. Así conseguían un “spin-off” alejado de las mecánicas tradicionales de la saga ‘Metal Gear’ mientras profundizaban en un personaje que siempre había sido un tanto denostado en la comparación con Snake.

Resulta que en Platinum Games le han cogido el gusanillo al personaje y a su historia. Tanto que están esperando a que Kojima descuelgue el teléfono y les pida una segunda parte u otra aventura protagonizada por el ninja cibernético. Así lo aseguraba el productor del estudio, Atsushi Inaba, al mismo tiempo que confiaba en las posibilidades de ver otros juegos basados en personajes y en el mundo ‘Metal Gear’.

“Creo realmente que hemos sido capaces de hacer crecer a Raiden como personaje y como hombre, lo veremos en este juego. Y ser parte de eso ha sido un honor. Mirando al futuro, si en Kojima Productions creen que se necesita otro juego más de Raiden a nosotros nos encantaría ser parte de eso, de su crecimiento como personaje.”

La pinta es estupenda y si cumple todo lo que promete no me extrañaría que esa llamada de Kojima se produzca pronto.

Vía | Siliconera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios