Compartir
Publicidad

For Honor muestra a los samuráis en un nuevo tráiler y anuncia su alfa cerrada [TGS 2016]

For Honor muestra a los samuráis en un nuevo tráiler y anuncia su alfa cerrada [TGS 2016]
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 'For Honor' ya sabemos que habrá tres facciones distintas para seleccionar, entre las que estarán los Samuráis. Ubisoft ha querido aprovechar la celebración del Tokyo Game Show 2016 para publicar un nuevo tráiler dedicado especialmente a este grupo de guerreros.

En el vídeo nos narran su situación actual, viéndose obligados a buscar un nuevo hogar tras haber sido exiliados de la tierra en la que vivían, lo que les ha llevado a encontrar un sitio donde poder construir una nueva nación y por el que lucharán con el fin de que no les ocurra lo mismo.

Al mismo tiempo Ubisoft ha anunciado que esta semana algunos usuarios podrán tener acceso a una alfa cerrada del juego que transcurrirá entre los días 15 y 18 de septiembre. Todos los que queráis formar parte de ella podéis inscribiros en la página web oficial del juego y cruzar los dedos para que os toque un pase. De no ser así, Ubisoft ha prometido que realizará más alfas o betas en las próximas semanas.

En la alfa cerrada se podrá experimentar toda la acción del modo multijugador, con la posibilidad de seleccionar a cuatro guerreros distintos. Con respecto a los diferentes modos de juego estarán los siguientes: Dominion, un modo de cuatro contra cuatro, Brawl, que será una batalla de dos contra dos, y Duel, un combate de uno contra uno.

For Honor Alfa

Además, los que participen en la alfa cerrada podrán acceder a la sección de progreso del multijugador, donde conseguirán más habilidades, objetos, armas, armaduras y otros elementos. Si por el contrario no conseguís acceder a esta fase de prueba no os quedará más remedio que esperar hasta el 14 de febrero que se ponga a la venta 'For Honor' en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | For Honor muestra cómo se las gastan el Vikingo, el Samurái y el Caballero en 3 nuevos tráileres, For Honor presume de multijugador con casi 12 minutos de gameplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos