‘Gears of War: Exile’ existía, pero el proyecto ha sido cancelado

Sigue a Vidaextra

Gears of War

Nada de Exile, nenes
Enterremos el hacha de guerra de una vez. ‘Gears of War: Exile’ era un juego no anunciado del que ya no puedo dar ningún detalle porque ha sido cancelado.

Esas declaraciones han sido realizadas por el mismo Cliff Bleszisnki, que confirma así la existencia de este proyecto y su consiguiente cancelación. ¿Quiere decir esto que nunca sabremos de qué se trataba exactamente ‘Gears of War: Exile’? Puede que sí, puede que no. O nunca digas nunca jamás, como diría alguien.

Refrescando un poco la memoria, ‘Gears of War: Exile’, según los datos que surgieron hace un tiempo en forma de rumor, iba a ser un juego para Kinect sobre raíles. Tras las palabras de Bleszinski lo único de lo que tenemos certeza ahora mismo es de que el proyecto llamado ‘Gears of War: Exile’, efectivamente, existía y que por suerte o por desgracia no lo jugaremos en la vida.

Sinceramente, y esto es ya una opinión personal, no creo que un ‘Gears of War’ sobre raíles controlado por Kinect fuera la mejor de las ideas para mantener arriba una saga tan potente como esta. Aunque viendo lo que ha pasado con cierto juego de cierta saga espacial, ¿no hubiera estado bien poder ver a Marcus bailando al ritmo de nuestros movimientos y rodeado de Locust bailarines? NO.

Vía | Gamespot
En VidaExtra | ‘Gears of War Kinect’ iría sobre raíles. Rumor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios