Compartir
Publicidad

Ghost Recon Wildlands nos muestra cómo jugar en sigilo en un gameplay de 12 minutos

Ghost Recon Wildlands nos muestra cómo jugar en sigilo en un gameplay de 12 minutos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Uno de los títulos más esperados de los que está desarrollando Ubisoft es 'Ghost Recon Wildlands', el cual nos sorprendió gratamente con la demo que mostraron en directo en el E3 2016, aunque desde entonces no habíamos vuelto a tener noticias del juego.

Ahora Ubisoft ha publicado otro gameplay comentado dedicado exactamente a la misma misión que la que ya vimos, la de El Pozolero. Sin embargo, en esta ocasión se diferenciará por intentar completarla sigilosamente y de noche.

Al parecer durante todo el juego las misiones se podrán resolver de múltiples formas, con ciclos completos de día y noche y cambios en los efectos temporales, como tormentas y lluvia como es este caso. Además, estos aspectos influirán también a nuestro favor o en contra a la hora de que nos detecten los enemigos.

Sin más dilación os invitamos a ver el vídeo y examinar de paso todas las posibilidades que ofrecerá 'Ghost Recon Wildlands' cuando se ponga a la venta el 7 de marzo de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Aquí tienes 30 minutos de agentes especiales haciendo el cabra en el cooperativo de Ghost Recon: Wildlands, Liberar una nación o destruirla en el intento: la espectacularidad de Ghost Recon Wildlands en 3 tráilers [E3 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos