Truco: obtener todas las armas en 'God of War 3'

Sigue a Vidaextra

God of War III

La verdad es que a un tío tan basto como Kratos no le hacen falta armas. No le hacen falta armas ni para arrancarle la cabeza al mismísimo Zeus pero es que claro, a Kratos lo controlamos nosotros y puede que no seamos tan machotes como él. De ahí que los diseñadores del juego, ‘God of War III’, hayan puesto a nuestro abasto un buen montón de armas definitivas.

Y resulta que, además, se ha colado entre el código de programación un pequeño bug que permitirá que las consigamos todas, de golpe, y nos enfrentemos a los diversos retos del juego en posición de ventaja. ¿He oído voces pidiendo cómo realizar el truco? Pensé que vosotros no necesitabais atajos como estos pero vaya… aquí os lo dejo.

No será fácil conseguirlo, ya lo adelanto, cosa que hace que pensemos que quizá no se trata de un error de programación sino de algo intencionado. Una especie de truco rebuscado e infernal.

  • Necesitamos haber desbloqueado el Combat Arena después de habernos pasado el modo historia una vez.
  • Debemos superar entonces el modo “Challenges of Olympus”.
  • En la pantalla de opciones del Combat Arena debemos bajar la salud de Kratos a 1 y la dificultad subirla hasta Titan. Elegid enemigos que se puedan reventar de un modo sencillo, no seáis bestias.
  • Deberemos morir cinco veces seguidas y el juego nos brindará la oportunidad de pasar al modo fácil. No lo haremos y en su lugar saldremos al menú principal.
  • Cuando salgamos al menú principal escucharemos que ahora dos pistas de sonido se están ejecutando a la vez, señal de que vamos bien. Veremos como se desbloquea un trofeo llamado “Maxed Out!”. Desde el menú principal elegimos crear una partida nueva y al empezar tendremos todas las armas.

Lo dicho, es una manera un tanto infernal de conseguirlas y oye, eso de que se desbloquee un trofeo a mi me da la sensación de que la cosa está bastante premeditada. ¿Os ha salido? Yo es que no tengo paciencia ni para intentarlo…

Vía | Examiner

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios