'God of War: Ascension' vuelve con una nueva dosis de gore virtual [Gamescom 2012]

Sigue a Vidaextra

God of War Ascension

‘God of War: Ascension’ llevaba mucho tiempo sin dejarse caer por estos lares y la presentación de Sony en la Gamescom 2012 parecía ser una ocasión perfecta para volver a la palestra. Sin embargo sorprendentemente el nuevo tráiler se ha quedado fuera de la conferencia, puede que estar relacionado con el multijugador del juego tenga bastante que ver en ello.

Viniendo como viene de la saga de Kratos, ya dábamos por hecho que el juego iba a ser una absoluta brutalidad, pero nunca está de más que nos lo confirmen mostrando hasta qué punto llega la violencia del juego. Para muestra el vídeo que tenéis a continuación, que nos da a conocer los explícitos movimientos finales que podremos realizar.

Va a ser difícil acostumbrarse a esta nueva vertiente de juego que propone ‘God of War: Ascension’, con combates de cuatro contra cuatro por objetivos pero manteniendo la esencia que ha convertido en mito de la industria a Kratos. El próximo 12 de marzo descubriremos si el añadido del multijugador vale realmente la pena.

Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios