'Grand Theft Auto V': aviones, bicicletas y el Cheetah, lo que nos faltaba para confiar en el retorno del espíritu San Andreas

Sigue a

GTA V jet

‘Grand Theft Auto IV’ era parte de la saga, pero la búsqueda de una historia más madura, con personajes y momentos que recordaremos de por vida, acabaron suplantando el espíritu cafre del que había gozado la franquicia desde sus inicios. ‘Grand Theft Auto V’ no rompe con lo visto en la última entrega, pero sí parece querer recuperar lo que muchos echamos de menos entonces.

Rockstar Games finalmente no acudió a la Gamescom 2012, pero eso no quiere decir que tengamos que esperar mucho más para conocer nuevos detalles sobre ‘Grand Theft Auto V’. Sus creadores prometen seis imágenes nuevas del juego, tres que encontraréis a continuación y otras tres que serán liberadas a lo largo de esta semana.

Evitaré lo absurdo de explicaros qué incluye cada imagen porque está bien claro. Me limitaré a deciros que las disfrutéis, que la cosa pinta cada vez mejor y que sólo faltan los saltos en caída libre, el jetpack y una zona desértica con un Área 51 escondida para que este ‘Grand Theft Auto V’ se convierta en mi juego favorito de la saga, título que aún sustenta el enorme ‘Grand Theft Auto: San Andreas’.

Ver galería completa » Grand Theft Auto V (3 fotos)

Más en VidaExtra | Nuevas imágenes de ‘Grand Theft Auto V’ para calmar la espera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios