Compartir
Publicidad

GTA Online celebra San Valentín de una manera un tanto peculiar con su nuevo DLC

GTA Online celebra San Valentín de una manera un tanto peculiar con su nuevo DLC
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca uno de los días más especiales del año para todas las parejas del mundo. San Valentín se celebrará el día 14 como toda la vida, pero Rockstar Games ha querido adelantarse a esta fecha tan señalada con la publicación de un contenido descargable para 'GTA Online' dedicado al día del amor.

Con esta nueva actualización, que responde al nombre de "Mi media naranja", los usuarios ya pueden hacerse con este DLC gratuito. Como novedad añade el Albany Roosevelt clásico acompañado por nuevos accesorios para la ropa y todos los contenidos que se publicaron en su momento en anteriores packs de San Valentín.

Gta Online San Valentin

La versión actualizada del vehículo mencionado se puede comprar en Legendary Motorsport e incluye una serie de modifaciones que pueden llegar a ser implementadas en Los Santos Customs. Aún así, también se puede conseguir el vehículo original para los amantes del estilo vintage y darles la opción de celebrar este día con el coche que prefieran.

Con respecto a los accesorios para las prendas de vestir se incluyen nuevos objetos tanto para personajes masculinos como femeninos. Estos elementos irán desde trajes, vestidos o chalecos hasta prendas más intimas como medias o boxers. Además, los que busquen acción también podrán hacerse con la ametralladora Gusenberg Sweeper que vuelve a todas las tiendas de Ammu-Nation.

Finalmente el modo Adversario por parejas se actualizará este fin de semana con un nuevo modo de juego llamado "La muerte nos separa", sobre el que Rockstar ha dejado el siguiente mensaje: "Lo que es mío es tuyo y lo que es tuyo es mío". A partir de este viernes descubriremos que se traen entre manos con esta nueva modalidad para su aclamado multijugador.

Más información | Rockstar Games
En VidaExtra | GTA Online suma dos coches modificables y multiplica diversión con la Zona de Salto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos